RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por kute »

Muy buenas, desde hace tiempo me encargaba de una radio por Internet y en fin... El servido ha quedado libre así es que he pensado en que podríamos hacer un radio en la que se emitiría una sesión de una hora y media bisemanal en la que tuviese varias secciones:
Una en la que se narrarían las últimas noticias de los descubrimientos en el mundo de la mirmecología, de concursos del foro, de encuentros... Otra en la que se realizarían entrevistas (en diferido por supuesto) a los más expertos del foro. Y por ejemplo una final en la que se contasen anécdotas relacionadas con este mundillo...
Espero que os guste la idea y que expongáis vuestras sugerencias
¿Que pensáis? beer
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por Juanelas55 »

Hombre yo mis conociminetos de hormigas son bastante limitados, pero si sale para adelante, me ofrezco a ayudar con mis conocimientos periodisticos... también bastante limitados.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por kute »

Juanelas55 escribió:Hombre yo mis conociminetos de hormigas son bastante limitados, pero si sale para adelante, me ofrezco a ayudar con mis conocimientos periodisticos... también bastante limitados.
En ti había pensado, :lol: si se lleva a cabo leeremos algún fragmento tuyo del diario estratégico jejeje
Avatar de Usuario
Josinho
Formiguiña Galega
Mensajes: 1189
Registrado: 07 Oct 2012 20:15
Ubicación: Noroeste da Coruña, Galiza

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por Josinho »

Estaría bien, algunas sugerencias que me vienen a la cabeza:

-Hacerlo a modo de podcast, en plan los que hablan tener el skype puesto y que uno de ellos lo grabe en audio.
-Poner más secciones como construcción de hormigueros, la especie de moda o las especies invasoras en nuevos lugares junto con claves para su identificación.

Yo me ofrezco para algún puesto pequeño
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Re: RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por locoslot »

A mi, lo único que me pasa por la cabeza es que podría hacer un tutorial sobre la escayola y otros materiales, os puedo pasar algunos experimentos con materiales y alguna cosilla más. De todas formas es un poco difícil hacer más de tres o cuatro programas con un tema tan reducido, se podría hablar de otros temas relacionados como el cuidado de animales exóticos, insectos varios y cosas así.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Juanelas55
Reina
Mensajes: 423
Registrado: 09 Oct 2012 20:18
Ubicación: Madrid España
Contactar:

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por Juanelas55 »

Apoyo la propuesta de Joshino. Locoslot no te hagas el loco, que eres de los pros del foro.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Re: RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por locoslot »

Quitando el uso de materiales y el hecho de que he criado casi de todo no podría ayudar más, si se hablara también de terrario o acuarios podria aportar algo más pero en hormigas y cuidados estoy bastante verde.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

Re: RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por kute »

locoslot escribió:Quitando el uso de materiales y el hecho de que he criado casi de todo no podría ayudar más, si se hablara también de terrario o acuarios podria aportar algo más pero en hormigas y cuidados estoy bastante verde.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Por supuesto que se hablará de terrarios y la construcción de los mismos. Y en cuanto a lo de otras especies, para no salirnos del tema que nos concierne se podría hablar únicamente de los cuidados que necesitan los alimentos vivos que les damos a nuestras hormigas.

Pienso que al ser bisemanal y con una buena preparación de los conceptos a exponer ese mismo día se podrán hacer bastantes programas .Párate a pensar todas las cosas que podemos tratar:
Humedades, temperaturas, alimentos, construcción de hormigueros, relatos, anécdotas, entrevistas, descubrimientos mirmecológicos, previsión de vuelos nupciales y exposición de los que hayan acontecido.... ¿No? :lol: Muchas gracias por los aportes, seguir enviando sugerencias y a poder ser, alguna respuesta por parte de los mods. happy
Avatar de Usuario
nunchaku
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Oct 2012 14:03
Ubicación: Valencia - España

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por nunchaku »

Soy nuevo y no tengo conocimiento positivo suficiente para aportar sobre las hormigas pero ¿por qué escribo? porque leí radio y recuerdo que una vez tuve instalado el Sam Broadcaster para hacer radio online (lo instalé para probarlo y usaba un server gratuito).

No se que programa usas, pero me gustaría saber por chismosear

Salud
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por kute »

Utilizo el mismo pero de pago:
Broadcaster Pro 4.9.6 :lol: por eso prefiero aprovecharlo xD
Avatar de Usuario
nunchaku
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Oct 2012 14:03
Ubicación: Valencia - España

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por nunchaku »

Aunque no conozco otros programas para comparar ese es muy bueno y si es la última versión de pago debe ser mejor todavia!
Seguro que soy oyente si lo hacen!!

saluds
Avatar de Usuario
Xeoth
Obrera
Mensajes: 183
Registrado: 31 May 2012 18:59
Ubicación: Córdoba

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por Xeoth »

Yo soy Dj & Productor de música Electrónica, por si os sirve para Emitir ;)
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por kute »

Bueno vamos a centrar el tema en si se recibe la aceptación de los moderadores... :)
Ferdimil
Reina
Mensajes: 375
Registrado: 12 Oct 2012 14:30
Ubicación: Espania

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por Ferdimil »

Para eso envíale MP a xcom, el ya dirá.
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

RADIO LAMARABUNTA ( Propuesta)

Mensaje por kute »

Estoy esperando la confirmación, un saludo marabunderos happy
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”