Mas información.

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Juliansurfer
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2011 04:34
Ubicación: Mexico

Mas información.

Mensaje por Juliansurfer »

Este foro tiene muchisisisisisisisisisima información,pero aun asi faltan especies de hormigas,asi que propongo que ayudemos a dar informacion al foro de las especies que no tiene,asi como:
Pogonomyrmex,Brachymyrmex etc....
En verdad deberíamos de ayudar al foro,no???
beer
Avatar de Usuario
Jesuee
Pupa
Mensajes: 134
Registrado: 21 Jul 2004 21:24
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mas información.

Mensaje por Jesuee »

Bueno en nuestro continente apenas está empezando lo bueno en identificación y contamos con demasiadas especies y en Europa pues casi ya descubrieron todas al parecer. Había invitado a una Bióloga del Instituto de Ecología, A.C., Departamento Biología de Suelos a que nos apoyara en el foro, pero nomas dijo que si y ni sus luces incluso ni me acepto en su face, a de pensar este loco acosador :(

Bueno la verdad es que me emociono cuando logre contactarla, ya que es la persona que mas identificación de especies tiene en nuestro país en un documento muy interesante y el cual me ayudo a identificar ciertas especies.

Eh invito a mas mexicanos a motivarla para que nos ayude, yo ya no insistí, porque la verdad ya me da pena, va pensar que algo quiero jajaja, bueno si les interesa, avísenme y les mando los datos para contactarla y su documento de especies identificadas en México.

Vamos México y latinoamericanos si se puede, hagamos que las hormigas de América sean escuchadas, fuaaaa!!

Saludos :)
Hormigas!!!
Juliansurfer
Larva
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2011 04:34
Ubicación: Mexico

Mas información.

Mensaje por Juliansurfer »

Jajaja Fua!!!!
Pero si nesecitamos a un verdadero scientifico, :( es impresionante lo poco avanzados que estamos no???
Que lastima...
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”