Sugerencia sobre los diarios.

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
lavro_91
Pupa
Mensajes: 107
Registrado: 17 Ago 2008 01:27
Ubicación: Alicante

Sugerencia sobre los diarios.

Mensaje por lavro_91 »

Se me ha venido a la cabeza mirando los diarios que muchos de ellos no tienen fotos y a todos nos gusta ver alguna foto en especial a mi, entonces creo que seria bueno separar los diarios en referencia a si cuentan con fotos o si no las tienen. Seria una forma de agrupar mejor los posibles diarios. Se que no todos cuentan con camara de fotos y menos que hagan fotos a estos pequeñps seres tan encantadores, pero como no se puede obligar a la gente a que si no pone fotos no puede escribir un diario (que no soy partidario de prohibir cosas) entonces creo que seria una buena idea separar los diarios en funcion de si tienen fotos o no las tienen.
Como siempre pido opiniones y criticas.

UN ABRAZO
Alvaro Cort- Alicante España.

MIS DIARIOS:

MESSOR BARBARUS

COMENTARIOS:

MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO

UN GRAN SALUDO PARA TODOS
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Sugerencia sobre los diarios.

Mensaje por formica »

En mi modesta opinión todo lo que sea hacer distinciones no es bueno, y particularmente hablando de diarios, no me parece bien distinguirlos porque tengan o no fotos. Hay fotos y fotos, entonces a su vez podríamos separarlos también por los que tengan o no fotos de calidad.
A mi por ejemplo, cuando abro un tema en el que hay algo nuevo escrito, tampoco me gusta encontrarme con que le han añadido una línea para decir por ejemplo "ja, ja, ja".
Y volviendo a los diarios, los hay sin fotos que te dicen o enseñan más que muchos con "fotos".
Y acabando, distinguir con que se tenga fotos o no, se podría llevar al resto de los subforos...
Siento no estar de acuerdo contigo, pero no me parece una buena idea.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
DNi
Obrera
Mensajes: 180
Registrado: 03 Ene 2010 21:03
Ubicación: Granada

Sugerencia sobre los diarios.

Mensaje por DNi »

Yo creo que no es una buena idea separar los diarios en función de los elementos que contengan, como fotos o enlaces a vídeos, pero lo que sí pensé hace tiempo es que dentro de la sección de diarios, podría haber clasificaciones en función del género, por ejemplo:
-Diarios de Messor:
*Diario de Pepe
*Diario de Manolito
-Diarios de Formica:
*Diario de tal
*Diario de cual
Muchas veces voy a los diarios buscando alguno en concreto del que no recuerdo el autor o cuando fue la última vez que escribieron en él y tengo que hacer esta búsqueda por género en el buscador del foro y buscar entre los resultados el que me interesaba.
No digo que haya que cambiar el formato actual, pero en mi caso sería más útil y rápido. No sé en el de los demás.
Un saludo!
Avatar de Usuario
eiuel
Reina
Mensajes: 257
Registrado: 18 Mar 2011 13:04
Ubicación: Madrid

Sugerencia sobre los diarios.

Mensaje por eiuel »

Comparto la idea de Formica pero no me disgusta lo que indica DNi....
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”