pregunta diaria

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
hormi_gas
Obrera
Mensajes: 150
Registrado: 06 Abr 2008 20:39
Ubicación: España sur

pregunta diaria

Mensaje por hormi_gas »

ola,pues mi propuesta es que cada dia,hagamos una pregunta dificilisima(o semifacil XD) en el que todo el mundo de su opinion,asi cada dia se aprenderia nuevas cosas, y propongo que sea en la pagina principal asi:
TEMA DIARIO
pregunta diaria,almazanamiento( ne se como se dice XD) de preguntas diarias
GENERAL
general, presentaciones,sugerencias
CRIA DE HORMIGAS
cria general......
para mas detalles acudir a hormi_gas XD
PD:o tambien se podria poner en anuncios importantes
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

pregunta diaria

Mensaje por insect@nt »

no entiendo muy bien lo de las preguntas diarias, pero si no me equivoco lo que quieres hacer es cada dia una pregunta sobre hormigas... y que todo el mundo de su opinion o una respuesta, ¿me equivoco? :wink: , la idea esta muy bien y tambien como tu dices se aprenderian mas cosas sobre hormigas, pero te digo como la mayoria de los foreros te diran "¿quien se encarga de escribir cada dia una nueva pregunta?" :wink:
Avatar de Usuario
hormi_gas
Obrera
Mensajes: 150
Registrado: 06 Abr 2008 20:39
Ubicación: España sur

pregunta diaria

Mensaje por hormi_gas »

insect@nt escribió:no entiendo muy bien lo de las preguntas diarias, pero si no me equivoco lo que quieres hacer es cada dia una pregunta sobre hormigas... y que todo el mundo de su opinion o una respuesta, ¿me equivoco? :wink: , la idea esta muy bien y tambien como tu dices se aprenderian mas cosas sobre hormigas, pero te digo como la mayoria de los foreros te diran "¿quien se encarga de escribir cada dia una nueva pregunta?" :wink:
si es eso,que se encargue pues cualquier moderador com mucha experiencia sobre eso,alguien como xcom
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

pregunta diaria

Mensaje por insect@nt »

xcom ya tiene mucho trabajo en el foro hormi_gas :roll: , y no se podra encargar de escribir cada dia una nueva pregunta, deberia ser algun otro moderador, pero no creo que todos los dias algun moderador o forero escriba una nueva pregunta, ya sea por el trabajo que lleva y por ser constante en el asunto :wink:
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

pregunta diaria

Mensaje por T-REX »

xcom no puede eso esta claro, pero si se pueden hacer las preguntas , pero tanto como diarias es muy dificil , pero una vez ala semana si , otra cosa es haber quien se encarga cada semana , pero no lo niego haber si alguien mas esta deacuerdo.
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

pregunta diaria

Mensaje por insect@nt »

claro, una vez a la semana esta bien, asi no es mucho trabajo, y tambien digo que podria ser todo el mundo (o un grupo de personas), en vez de solo una persona :wink: , mira hormi_gas, yo me ofrezco a hacerlo :wink: ¿alguien mas se anima?
T-REX
Reina
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Sep 2009 15:45
Ubicación: Estepona(Málaga).

pregunta diaria

Mensaje por T-REX »

yo me ofrezco, acasi todo lo que pueda :lol: .
Avatar de Usuario
Lynus
Reina
Mensajes: 349
Registrado: 14 Oct 2009 17:28
Ubicación: Móstoles, Madrid

pregunta diaria

Mensaje por Lynus »

A ver si he entendido bien te refieres a preguntas tipo debate, como:¿Que hormiguero es mejor para Messor barbarus? Donde todos pusieramos nuestras opiniones y experiencias sobre ese tema. ¿Es eso más o menos? Entonces la idea desde luego no es mala, se podrían incluir encuestas en algunos de ellos.

Venga me apunto :wink: .Voy a intentar unificar ideas:

Tendremos que organizarnos muy bien para decidir la pregunta que vamos a hacer, para eso propongo que cada uno ponga sus ideas en este post y al final decidamos cual poner.

Respecto al tiempo creo que semanalmente esta bien.

Respecto al sitio donde ponerlo yo digo que en Cria General, no creo que para esto sea necesario crear otro subforo.

Y respecto a la forma de presentarlo puede ser bien en post normales o bien en anuncios o en fijos, yo prefiero los fijos, que son mas ''manejables'', pero esto que lo decidan los dos moderadores ya que son ellos los que lo van a poner :wink: .

¿Alguna propuesta más?

EDITO: No me habia dado cuenta que ya lo habeis puesto en General. Bueno pues quito lo del sitio donde ponerlo.
Saludos de Lynus 8) 8) 8).

"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988

Messor barbarus
Diario y Comentarios

Linepithema humile
Diario y Comentarios
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

pregunta diaria

Mensaje por insect@nt »

jejejeje, ya he publicado un mensaje sobre las preguntas en "general" :wink: , haber si adivinais la pregunta :twisted: , estamos en esto de las preguntas de momento T-REX, Lynus, hormi_gas y yo (si alguien mas se anima que lo diga :wink: ) al final las preguntas seran una cada semana y se ira turnando la gente, es decir, una semana publica uno, otra otro y asi sucesivamente, ¿que os parece?, seran preguntas de curiosidades, entretenimiento..., asi se hara mas divertido y entretenido esto :wink:
Avatar de Usuario
Lynus
Reina
Mensajes: 349
Registrado: 14 Oct 2009 17:28
Ubicación: Móstoles, Madrid

pregunta diaria

Mensaje por Lynus »

Ok, solo me queda una duda: ¿las nuevas preguntas se publican un dia concreto o segun vayan surgiendo más o menos? Por ejemplo podríamos poner que las nuevas preguntas se pongan los domingos y el resto de la semana pensamos en otra para el siguiente domingo.
Saludos de Lynus 8) 8) 8).

"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988

Messor barbarus
Diario y Comentarios

Linepithema humile
Diario y Comentarios
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

pregunta diaria

Mensaje por insect@nt »

exacto Lynus :wink: , las preguntas se podrian publicar todos los domingos, se buscan durante la semana y el domingo se publican :wink:
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”