Problema con mensajes

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
LuMen
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 09 Ago 2008 01:43
Ubicación: América

Problema con mensajes

Mensaje por LuMen »

No se si a alguien mas le ha pasado, pero es que puse un mensaje en CRIA GENERAL y despues para verlo me salia que estaba movido, lo pinche para ver y estaba en la seccion de HORMIGAS AMERICANAS. No se si el que lo movió fue la administracion o fué una falla del sistema o fui yo, pero ese es el problema.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Y cuál es el problema? Pusiste un mensaje en Cria General que debería haber ido a Hormigas Americanas, y algún administrador amablemente te lo movió al sitio adecuado. Eso es algo muy habitual en el foro...
LuMen
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 09 Ago 2008 01:43
Ubicación: América

Mensaje por LuMen »

bueno cyberant, no lo sabía :oops: :oops: :oops:

pero no me parece que deba estar en hormigas americanas:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=13342
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

LuMen escribió:bueno cyberant, no lo sabía :oops: :oops: :oops:
No pasa nada hombre! ;)
pero no me parece que deba estar en hormigas americanas
En principio, todo mensaje que hable de hormigas del continente americano debe ir en el apartado "Hormigas americanas". Tu mensaje habla de unas hormigas que has encontrado en Chile, luego creo más que justificado que te lo movieran... Otra cosa es que si un día tienes fotos y quieres identificarlas. Entonces deberías ponerlas en el apartado de "Identificación".

Ten en cuenta en el foro se centra básicamente en las hormigas de la península Ibérica, o como mucho europeas. La mayoría de los miembros del foro somos de Europa y sabemos poco o nada sobre hormigas de otros continentes, y más si son tan alejados como América.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”