Sugiero un chat en el foro

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bueno, sigo sin ver la utilidad del chat, y menos cuando ya tenemos el Messenger para quien quiera usarlo. No me habeis convencido, vamos! :twisted: Es como si andáramos reinventando la rueda... :roll:

Y yo no sé si habrá habido hoy mucha o poca actividad... pero todas las veces que me he conectado (y han sido bastantes a lo largo del día), no había nadie. Sólo una vez estaba Gayo, pero "away", así que yo me he ido away también. Si este es un ejemplo de día con mucha actividad, pues más puntos a mi favor! Si hubiera tenido alguna "urgencia" de poco me habría servido. Ese es precisamente el problema: la necesidad de simultaneidad temporal, que no existe en el foro. Es una injusticia para quienes no pueden conectarse a las horas punta de la mayoría. Si en el chat hubiera A TODAS HORAS un número respetable de personas, entonces sería distinto... aunque no mucho, por lo que contaré a continuación ;)

Mirad, algunos ya sabeis que no soporto los chat. Yo creo que es algo genético. La idea puede ser buena, pero está claro que se vuelve inusable cuando se juntan más de dos o tres personas. Entonces se convierte en un caos! Cuanta más gente hay, peor!, convirtiéndose en una casa de locos con conversaciones cruzadas, la mayoría de veces sin sentido, de gente que entra y sale sin parar, o que no contesta cuando se les habla. Una pesadilla!! :roll:

Y sigue la incógnita de cómo puede afectar el fomentar desde el foro el uso del chat a los contenidos del propio foro. Yo pienso que no puede ser bueno...

En resumen: os dejo el chat para vosotros. Yo prefiero conservar mi cordura, y escribir en público para todos, y que la gente me lea cuando pueda, y no cuando a mí me vaya bien, cuidando la redacción y no escribiendo con frases cortas ininteligibles, jejeje :twisted:

Y con esto y un bizcocho, me voy unos días de viajecito. Hasta luego! 8)
Avatar de Usuario
bilok
Det Anthill
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2008 23:37
Ubicación: Gama-Cantabria-España

Mensaje por bilok »

Bueno pues no se ya qué decir en parte si que tienes razon pero hay a gente que le gusta mucho los chats a veces es divertido...y bueno no digo nada mas, bueno si que te lo apses muy bien en el vieje jejeje.
chaoo
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”