Alertas de vuelos y salidas de reinas

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
EagleScreen
Reina
Mensajes: 1243
Registrado: 27 Sep 2005 00:23
Ubicación: Madrid

Alertas de vuelos y salidas de reinas

Mensaje por EagleScreen »

Propongo que se cree una sección en el foro donde la gente pueda alertar sobre inminentes salidas de alados y reinas.

Por ejemplo, Luis se levanta a las 9, sale a la calle un poco más tarde y observa que las Messor están preparando la salida de las reinas. Cuando Lius llega al trabajo, advierte sobre ello en Lamarabunta.
Pepe se conecta cuando llega de trabajar y ve la advertencia que hizo Luis, entonces Pepe, que no tenía pensado salir de casa en toda la tarde, cambia de opinión y baja a la calle, donde encuentra esa Reina que tanto ansiaba.

Marta llega de salir con sus amigos a las 12 de la noche a casa, y en el camino ve algunas reinas Lasius, al subir a casa informa de ello en Lamarabunta.
Un poco más tarde, Rosa se conecta, y al ver la advertencia, baja a la 1 de la noche a a buscar reinas y encuentra algunas reinas Lasius que tanto esperaba. Si no fuera por ello, ni loca habría bajado a la 1 a buscar reinas.

Espero que os parezca una buena idea.
Además se me ocurre que quien lo desee, pueda ser informado inmediatamente por e-mail cuando se produzca una advertencia de estas. Ya que en casos así, el tiempo que tardas en enterarte es factor clave.
Saludos.
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por misson »

A mi me parece una gran idea :D , además así se localizan buenos sitios para buscar y se tienen fechas posibles para el año siguiente. Propongo también que se incluyan en la alerta las condiciones meteorológicas (al menos si hay viento, sol, acaba de llover, etc.).
Yo entro cada dia en ALADOS a ver si veo algo pero es poco lo que hay, esto quizás sería mejor, y si es por mail ni te cuento...
Facta non verba.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

En Alados hay bastante, si se busca por mes tienes una idea de cuando y dónde sale más o menos cada especie. De todos modos la idea me parece muy buena, y la podríamos implementar en esa sección. Simplemente resaltando en grande y en primer lugar los últimos registros, ya podría valer, porque así tienes noticia del vuelo más reciente y al mismo tiempo queda registrado para el futuro.

Otra opción podría ser sacar en la página principal una línea con los avisos más recientes, pero en resumen, lo importante es que los que avisten los vuelos se molesten en poner el aviso en alados. Por lo demás, simplemente es poner más visible el hallazgo.

¿que te parece, xcom?
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

a mi me parece perfecto ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”