2 Propuestas

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
JaviC

2 Propuestas

Mensaje por JaviC »

1º Poner un javascript en el que se vean caer pequeños copitos de nieve, como aqui:
http://board.ogame.com.es/
Si hay dudas yo os paso el codigo.

2º En la seccion de fotos poner un apartado de hormigas canarias, como messor hesperius etc, ya que cuando voy a subir fotos no se donde ponerlas.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Primera sugerencia: lo que diga el webmaster (pero en España no suele nevar jejeje)

Segunda sugerencia: Cres que es necesario?? Tan diferentes son para que necesiten un apartado distinto (yo personalmente no me gustaría diferenciarme :oops: ). Si te faltan justo algunas carpetas nada como que le escribas un privado a xcom, diciendo que te cree la carpeta de Hesperius dentro de Messor etc... y mientras que no sabes lo que son , como siempre dentro de ayuda a identificar y punto.

Le acabo de echar un vistazo a la galería y es verdad que a lo mejor no entran como hormigas ibéricas... hormigas africanas?

Tercero: Me encanta que hagan sugerencias!!
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

vic escribió:
.../...
Le acabo de echar un vistazo a la galería y es verdad que a lo mejor no entran como hormigas ibéricas... hormigas africanas?

Tercero: Me encanta que hagan sugerencias!!
"Hormigas de las Islas Canarias" o tal vez "Hormigas macaronésicas"... en eso xeg tal vez nos pueda echar un cable :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
JaviC

Mensaje por JaviC »

Yo creo que si es necesario, es como si no existiese un apartado para MCapitatus y todo el mundo las metiese en MBarbarus. Si yo meto hesperius en barbarus los nuevos no se confundirian?
Tan diferentes son para que necesiten un apartado distinto (yo personalmente no me gustaría diferenciarme Embarassed )
Son especies totalmente distintas. Las hesperius son del grupo minor, al contrario de otras muchas messor. Son rojas, cosa que no veo en comun con otras. (creo)

Yo lo que digo es que si hay apartados que ni siquiera tienen fotos, ¿por que no uno para especies canarias? eso tendria algunas fotos (por lo menos mias)

:wink:
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

No quería decir que no fuesen distintas.
Estaba pensando en si no podían entrar en el apartado de hormigas españolas, y darlas de alta dentro, pero luego más abajo pongo que me he dado cuenta de que pone Hormigas Ibéricas y que comprendo que entonces no pueden entrar.

Veo bien que abramos el de hormigas macaronésicas (o como al final se decida poner). Lógicamente no te pedía que metieras las hesperius en barbarus.... jejeje
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
JaviC

Mensaje por JaviC »

Ah! Ok, ;) te entedi mal :oops:. Te doy toda la razon.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Sí, puede ser una buena idea crear una sección para macaronésicas. A ver que dice xcom, porque da algo de trabajo, y habría que tener primero una lista de los géneros y especies de por ahí. O bien ir creándolos sobre la marcha.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
xeg
Pupa
Mensajes: 112
Registrado: 18 Jul 2006 15:38
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Contactar:

Mensaje por xeg »

Opción 1. Hormigas de las Islas Canarias. Ventaja: a) está claramente delimitado por la geografía; inconveniente: deja fuera a quién quiera incorporar especies que estén en otras islas macaronésicas y no en Canarias.

Opción 2. Hormigas de la Macaronesia. Ventajas: a) está igualmente delimitado geográficamente; inconveniente (si es que lo es): obligaria seguramente a generar subcarpetas para cada archipiélago (Canarias, Azores, Madeira, Cabo Verde).

La opción 2 es más comprensiva, más amplia, y mata de un tiro varios pájaros (perdona xcom, si con esto te doy aún más trabajo del que ya llevas; podemos negociar como compensarlo cuando nos veamos en Jerez en 2008). Azores no tiene ninguna especie de hormiga que sólo se encuentre allí; Madeira tienen una sola: Temnothorax wollastoni; Cabo Verde tiene, de momento, cuatro que parecen ser exclusivas de allí. Por contra, Canarias tiene dos docenas que son endémicas del archipiélago.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bueno ya veremos que se puede hacer :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”