Cena de Clausura y "after hours"

II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Cena de Clausura y "after hours"

Mensaje por xauxa »

Hola, sobre la juerga de después de la cena no puedo poner ni decir nada pues yo iba con la familia y tuve que declarame en retirada :roll: Así que ya pondréis fotos y contarnos como fue los que tuvisteis la suerte de ir.

Pero sobre la cena de clausura sí. Tuve la suerte de compartir las casi cuatro horas que duró, con Cedric Collingwood y os puedo decir que para mí serán unas horas que no olvidaré de por vida.

A parte de saborear el vino de Galicia, nos fumamos dos de los cigarros que Gerardo nos regaló a Collingwood y a mí para la ocasión (desde aquí te vuelvo a dar las gracias, Gerardo). La familia de la mujer de Gerardo en Canarias los mandó hacer a mano con una vitola hecha expresamente:

Imagen

Y bueno, así estábamos de satisfechos al acabar la cena:


Bebiendo vino...
Imagen

Fumando...
Imagen

Pero... ¡¡¡atención!!! parece que Collingwood ha visto algo y ha cogido su lupa de bolsillo Made in China (que siempre lleva encima):
Imagen

Se trata de un sexuado que para no romper la tradición de todas las Taxomaras, nos ha venido a visitar y a compartir estos agradables momentos:
Imagen

Xauxa ayuda a Colllingwood en la observación. Se trata de un macho de la inefable hormiga argentina Linepithema humile
Imagen

Bueno, ya veis que los mirmecólogos siempre estamos al pie del cañón haciendo observaciones de hormigas cuando y donde sea :D
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Cerrado

Volver a “Taxomara 2007”