¡¡¡IMPORTANTE!!! Última hora Taxomara 2007

II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

¡¡¡IMPORTANTE!!! Última hora Taxomara 2007

Mensaje por ankxo »

Compañeros, la organización de Taxomara lamenta comunicar que por un imprevisto de última hora no podremos ofrecer el servicio de autobús que se había anunciado.

El servicio, que iba a proporcionar la Universidad, se nos comunica a última hora que no pueden realizarlo, y la organización no puede soportar el gasto de contratarlo aparte, sobre todo porque es un gasto imprevisto con los recursos ya dirigidos a otros temas.

Por ello pedimos la colaboración de los compañeros foreros que vais a participar en Taxomara y que traéis vehículo propio. La idea es hacer como en Taxomara 2006, llevar en vuestros coches a los compañeros participantes que podáis en los trayectos entre el albergue y hoteles, y la universidad, así como a la salida al campo, la recepción en Castrelos y la cena de clausura. En este hilo pondré toda la información que pueda para facilitar esta tarea. El lunes 2 a la cena (21:15) o después intentaremos coordinarnos.

Os pedimos disculpas de todo corazón, pero no ha dependido de nosotros.

Los que traéis coche creo que sois alberto, joao, chousas, iglesiaZ, Madgator, ale, serranogaster y yo. Afilad el GPS :-D, porque además de la dificultad que esto de la ausencia de bus supone, tampoco es que yo conozca mucho Vigo. Tendréis que disculparme si me pierdo haciendo de guía.
Última edición por ankxo el 01 Jul 2007 17:03, editado 1 vez en total.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Aprovecho la ocasión para comentar un poco como se preveé que se desarrollen las Jornadas y quienes vamos a estar. Subrayo lo que puede ser importante saber a priori:

Lunes 2: Recepción de participantes

A lo largo del día irán llegando los participantes. Los que no vienen en vehículo propio serán recogidos por la organización y trasladados a su lugar de alojamiento.

Los que lleguéis antes de la 14:00 al albergue podéis comer allí, aunque me temo que seremos pocos.

Durante este día es posible que sea necesaria la colaboración de algunos para el montaje de la exposición de fotos en la Universidad.

Martes 3:
Subida al CUVI (Ciudad Universitaria de VIgo). Recepción y entrega de documentación, ponencia y Pausa-café

En las pausas-café nos pondrán café y zumo acompañado de algo para picar. Esto es a cargo de la organización

Ponencia, luego bajada a Castrelos para la recepción oficial que nos hace el concello, con pinchos. No sé la duración del evento ni la cantidad de los pinchos. Si es necesario complementar esto con algo más "consistente" cada uno tendría que buscar donde contentar al estómago, pero rápido pues enseguida volvemos al CUVI.

Ponencias, otra Pausa-cafe, taller de taxonomía. Dispondremos de 28 lupas y somos 30 participantes más los profesores Collingwood, Espadaler, Reyes y Tinaut. Algunos tendremos que hacer parejas para compartir lupa. No hay espacio para más. Eso sí, hay un sistema de proyección para mostrar lo que se ve en una de las lupas, y cañon por si es necesario mostrar alguna diapositiva (también pizarra clásica de tiza :D).

Regreso puntual a Vigo, sobre todo si queremos llegar a tiempo a la cena en el albergue.

Miércoles 4: Salida al campo

Saldremos hacia el cercano Monte del Galiñeiro. La idea es comer en el campo para aprovechar el día. La organización aportará un bocadillo, un botellín de agua y una chocolatina.
No sé el tamaño del bocadillo, pero recomiendo que los de buen diente llevéis algo más. Intentaremos llevar más agua por si hace calor. Las previsiones meteorológicas no son fiables a tan largo plazo, pero establecen un 20% de posibilidades de lluvia.

Regreso de nuevo puntual para cenar en el albergue

Jueves 5:


Similar al martes, ponencias, pausas-café. Comida, cada uno paga la suya, pero tenemos menú desde 7 euros para abajo en el comedor de la facultad, con espacio reservado para nosotros.
Al final del día, Asamblea General de la AIM. OJO, no hay cena en el albergue, bajaremos a Vigo a cenar donde queramos. La zona del albergue tiene un centro comercial con lugares para comer, y en general por la calle hay también muchos lugares.

Viernes 6:


Similar al día anterior, pero al final entrega de diplomas de recuerdo y cierre de la Jornadas.
Bajada a Vigo a prepararse para la Cena de clausura en el Mesón a Roda ( A cargo de la organización)

Ojo, no es cerca pera tampoco muy lejos, ya os pondré la distancia exacta. Lo digo por si alguno de los conductores piensa beber, que convenza a sus pasajeros de ir andando :-D

Sábado salida del albergue antes de las 11:00 (Lo cierran por unos días!! no es coña)
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Vamos a estar, del foro, los arriba mencionados más xauxa, queenmessor, edusequeira,Kiko, Bigman, Olmo, Edhelorn y Dani.

Además, Xim Cerdá y Ana C. Andreu (Doñana), Joaquín Reyes y Carmen Ordóñez (Univ. Córdoba), Albert Tinaut y Francisca Ruano(Univ. de Granada), Crisanto Gómez , David Casellas y Silvia Abril (Univ. de Girona), José A. Cardoso y María J. Miranda (Escola Superior Agrária de Bragança), María Nieves Cuesta (Univ. de León), Pablo Valencia (Complutense), Agar Araujo y Olga Estévez (Univ. de Vigo), Xavier Espadaler (Univ. Autónoma de Barcelona), Ignacio M. Liñan e Hilario Bueno.

Y por supuesto, Collingwood.

Disculpad si me olvido de alguien, tengo mil cosas en la cabeza.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

ankxo escribió: Lunes 2: Recepción de participantes

A lo largo del día irán llegando los participantes. Los que no vienen en vehículo propio serán recogidos por la organización y trasladados a su lugar de alojamiento.

Los que lleguéis antes de la 14:00 al albergue podéis comer allí, aunque me temo que seremos pocos.

Durante este día es posible que sea necesaria la colaboración de algunos para el montaje de la exposición de fotos en la Universidad.
yo el lunes creo que llegaré a comer al albergue (tengo una cita previa con unos compas de curro :wink: ) y por supuesto contad con mi coche, es un clío, ya lo conoceís, pero entramos cinco, jejeje. Y también con la ayuda para el montaje de la exposición o lo que surja.

Me voy a hacer la maleta que yo salga mañana a 1ª hora a ruta. :wink:

pd: a vigo llegaré el domingo por la mañana, si la organización necesita un par de manos más antes... que me llame, que tendréis por ahí el número.

un abrazo y a todos y nos vemos... ya!!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Iba a poneros un mapa para los trayectos, pero casi lo hago sobre mapas de papel mañana, y el lunes en el albergue lo reparto.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Cin co en el Alberto, a ver, Bigman, yo... pues va a ser que ... :D :D :D
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

Kiko escribió:Cin co en el Alberto, a ver, Bigman, yo... pues va a ser que ... :D :D :D
reajustamos los asientos y ya está! jajaja. sardinillas en lata. :twisted: :twisted:

lo dicho, yo ya me despido, nos vemos arriba!!!

chao!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

joder tios ahora se lo que siente la jente que no puede ir a los sitios, al leer estos temas se me ponen la piel de gallina y una gran tristeza.

Pasadlo bien.

PD: Los videos a ver si lo colgais rapido para la jente de diente largo.
Última edición por racamubi el 30 Jun 2007 16:27, editado 2 veces en total.
raca hormiga
Avatar de Usuario
Formicas
Obrera
Mensajes: 184
Registrado: 29 Jul 2006 09:28
Ubicación: Mexico

Mensaje por Formicas »

no va asistir xcom ?
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

no, su madre es operada en esa semana. Una lastima para el que no lo conosca.
raca hormiga
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Alvaro y yo saldremos el lunes por la mañana con lo cual espero que llegemos el lunes por la noche.
Avatar de Usuario
BigMan
Pupa
Mensajes: 120
Registrado: 11 May 2003 17:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por BigMan »

Kiko escribió:Cin co en el Alberto, a ver, Bigman, yo... pues va a ser que ... :D :D :D
Jajajaja, yo después del viaje pasado y unas horas de entrenamiento he bajado alguna talla, pero aún así sigo haciendo honor a mi nick.

Una pena que xcom no pueda asistir, espero que salgo todo bien con la operación de su madre.

Saludos y ya mismo nos vemos... :D :D :D
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Después de estudiar un poco el asunto, parece que no va a ser tan complicado... excepto aparcar en Vigo.
Por si acaso a alguien le interesa, pongo las coordenadas que juanjuan... digo tomtom :D dice para los sitios importantes de Taxomara, aunque no me gustan un pelo las rutas que calcula.

Residencia altamar: 8º 43'56'' O - - - 42º 13'08'' N
CUVI: 8º 41'08'' O - - - 42º10' 01'' N
Pazo en Castrelos: 8º 43' 39'' O - - - 42º 12' 50''N
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Fabulosa Galicia!!!

He estado todo el domingo visitando el Albegue Altamar, la Facultad de Bioloxia, la ETEA (donde pasé 2 meses cuando la mili), Cangas, Marin, Pontevedra y el Balneario (de película) de Mondariz.

Todo muy tranquilo, ¡qué paz! ¡quánto verde! ¡quántos horreos!... muy diferente a todo lo que yo conozco.

Ya hemos quedado con Ankxo para ir a recoger a varios participantes mañana. Por cierto que en el paking del hotel (Hesperia) he visto un "Clio" con la enganchina de Lamaabunta ¿quién seá?.

Mañana Lunes pasaros todos los que podáis po el Albergue Xuvenil Altamar, que iremos organizando los últimos detalles. ¡Hasta mañana! :D
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Ya estamos todos en Vigo!!!

¿Quién fue el último en llegar?... Collingwood !!!

El nonagenario mirmecólogo que hace ya más de seis décadas dió el pistoletazo de salida de la mirmecología ibérica, llegó de Oporto casi a media noche con el autobús de linea y en plena forma.

Un saludo a todos/as :D
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Cerrado

Volver a “Taxomara 2007”