Recepción Pazo de Castrelos a participantes de Taxomara2007

II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Recepción Pazo de Castrelos a participantes de Taxomara2007

Mensaje por xauxa »

Me comunica nuestro presidente de Taxomara 2007, Gerardo, que se ha confirmado que el martes 3 de julio a las 13:30h, después de la intervención de Xim Cerdá, el autobús de la Universidade de Vigo nos bajará hasta el Parque de Castrelos (o finca de la Marquesa de Mos y Valadares) donde en el Pazo de Quiñones de León, espacio museístico con joyas de nuestros ancestros castrexos atlánticos o celtas, pasado romano y pinacoteca de rico valor dentro de la cultura de Galiza desde la ciudad de Vigo, se nos hará un recibimiento desde el mismísimo Concello de Vigo, contando con la presencia de las autoridades del mismo (esperemos que nos reciba el mismísimo alcalde) además del Decano y Vicedecano de la Facultade de Bioloxía de la Universidade de Vigo.

Disfrutaremos asimismo y quien lo desee de las excelencias de un jardín de tipo francés del siglo XVIII con joyas botánicas y arboreto catalogado, símbolos de una opulente arquitectura civil e hidalga de la época, cedidos a la ciudad de Vigo por el Marqués de Quiñones de León en épocas de la II República al pueblo de Vigo.

Asimismo estaremos amenizados por un grupo de gaiteiros y gaiteiras con música tradicional. Esperemos que no llueva y podamos disfrutar del ágape, el entorno y la música.

A este recibimiento acudirán también los acompañantes de los ponentes y otras personas que han ayudado desinteresadamente en la organización de nuestras queridas jornadas, elaboración de posters y demás.

Ver información en la web de Taxomara2007 (apartado "Recepción Castrelos): http://mirmiberica.org/Taxomara2007
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

que ganas!! que ganas!!! jejejeje.

hay que hacer un monumento a los organizadores!

clap clap clap
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Te felicitamos Gerardo, ¡menuda labor! :o
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Dani
Tformigo
Mensajes: 323
Registrado: 25 Nov 2005 19:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Dani »

Gerardo como siga esto así los mil gaiteiros de Fraga van a quedar en nada :)
Tformigo
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

:shock: :shock: :shock:

Esto es un salto cualitativo importante!! Menuda recepción. Chicos poneros guapos que vais a salir en el periódico o como mínimo en el Boletín de la Provincia!!! Yo estoy super nerviosa y no voy a ir.adjfañlksjfalksjdfad as
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Eres un crack Gerardo!!
Cerrado

Volver a “Taxomara 2007”