Compra conjunta anthouse Barcelona

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Orri
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 18 Mar 2019 13:22
Ubicación: Barcelona, Catalunya, España

Compra conjunta anthouse Barcelona

Mensaje por Orri »

Pues venia a proponer algo a ver que aceptacion tiene. Estaba yo por anthouse mirando unas cosillas que tengo que comprar pero claro me encuentro en la situacion de que el envio solo me cuesta mas que todo el pedido. Por eso he pensado que estaria bien organizar compras conjuntas en anthouse con gente cercana. Podria ser una cosa guay y incluso podria haber un subforo dedicado, eso ya como locura. Si veo que la idea tiene aceptacion por gente de Barcelona o alrededores yo mismo me ofrezco a organizar una.
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Compra conjunta anthouse Barcelona

Mensaje por Kraiks »

Orri escribió:Pues venia a proponer algo a ver que aceptacion tiene. Estaba yo por anthouse mirando unas cosillas que tengo que comprar pero claro me encuentro en la situacion de que el envio solo me cuesta mas que todo el pedido. Por eso he pensado que estaria bien organizar compras conjuntas en anthouse con gente cercana. Podria ser una cosa guay y incluso podria haber un subforo dedicado, eso ya como locura. Si veo que la idea tiene aceptacion por gente de Barcelona o alrededores yo mismo me ofrezco a organizar una.
En Madrid lo hemos hecho un par de veces, busca gente de tu alrededor por aquí y por facebook, hay varios grupos y uno muy numeroso es barcelona.
Responder

Volver a “General”