hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 4:38 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Abr 17, 2019 7:03 pm  Asunto: Hormigas atacando un hormiguero

Huevo

Pues dando un paseo por Madrid en una zona con muchos hormigueros sobre todo de messor.que suelen tener alrededor unos soldados super cabezones que llaman mucho la atención,de repente me llama la atención un hormiguero reciente o eso me parecía por lo que había alrededor, al acercarme me encuentro con cientos de cabezas de hormigas soldado y unas hormigas que no suelo ver con movimiento muy rápidos iban saliendo del hormiguero con cabezas,patas, abdomen etc.
Habían matado a todo lo que se movia dentro de ese hormiguero.
Imagen
Imagen
Imagen
P.d no pude dejar que la naturaleza siga su curso y taponé bien el hormiguero

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 18, 2019 10:29 pm  Asunto: Hormigas atacando un hormiguero

Pupa

El bien y el mal son conceptos que los animales no tienen. Es pura supervivencia. El equilibrio de un ecosistema esta por encima de sus elementos por separado. Quizás el animal que "atacaba" ese hormiguero o la especie de hormiga era una especie poco común... incluso en el caso de que fuese una especie invasora, ante la duda, mejor respetarla.

Perfil WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora