La guerra de las hormigas, el pulgon dorado

Dedicado al comportamiento de las hormigas.
Responder
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

La guerra de las hormigas, el pulgon dorado

Mensaje por Klatu »

Si tienes suerte habrán muerto en el nido. Yo no dejaria de poner cebo hasta que no veas ni una, y después un par de meses mas, no sea que las bajas de ahora las compensen con los nacimientos de después.
Has puesto varios, por donde sabes que hay mas, o solo uno?
Avatar de Usuario
Anskari
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 08 Jun 2014 09:21
Ubicación: Banyoles, Girona, Catalunya

La guerra de las hormigas, el pulgon dorado

Mensaje por Anskari »

Solo puse uno, en la cocina. La temporada pasada puse uno en la cocina y otro en la puerta de entrada. Pero como dije no las atraía con el cebo por si solo. No se si están comiendo el cebo o solo el aguamiel, pero esta mañana he echado mas aguamiel dentro del cebo, y han salido, pero un grupo mas reducido que la primera vez, así que sigo preguntándome si están saciadas o es que ya hay menos. Puedo probar con otro cebo en el baño, que del tubo del agua también salen, pero mucho menos.
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

La guerra de las hormigas, el pulgon dorado

Mensaje por Klatu »

Hasta del tubo del agua...madre mia :shock: Tu resiste, no dejes de ponerle cebo y aguamiel, lo tuyo es una guerra de resistencia, a ver quien puede mas. No he conseguido encontrar como funciona el cebo, si encuentras como las mata mejor, yo supongo que les hará efecto después y por eso te salen ahora menos.
Responder

Volver a “Biología del comportamiento”