hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mié Ago 05, 2020 2:27 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 12:46 am  Asunto: cuanto tarda para que se acostumbra una hormiga reina?

Huevo

Muy buenas soy de chile y les cuento como capture una hormiga reina, estaba pasando por la vereda y de repente veo una hormiga reina en el suelo y la recogí y me la lleve hasta mi casa, y la metí en un tubo de ensayo con agua azucarada y algodon, la características de esta hormiga es que tiene el trasero mas grande, y no tiene alas, la encontré caminando super rapido, y ya la tengo en un tubo de ensayo pero la veo como que quiere escapar oh esperando en la tapa de algodon del tubo,
la cosa es que cuanto se demora para que se acostumbre?

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 7:39 pm  Asunto: cuanto tarda para que se acostumbra una hormiga reina?

Rey

HOla patricio01, tienes que observar bien, quizás no es una reina y solo es una obrera con rasgos parecidos, procura observar la parte superior de su torax con ayuda de una lupa para observar las marcas de las alas. En otros caso derrepente cuando la capturastes ya había puesto huevos y volvía a su tunel y el ultimo y mas extraño de los casos es que quizás se arrancó o le arrancáron las alas sin haber sido fecundada. Saludos :)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora