hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Sep 25, 2018 3:48 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Feb 23, 2018 7:15 pm  Asunto: Idea para parar la expansión Argentina

Larva

Yo todos los años recoge un montón de reinas de todas las especies entonces cuando alcanzan las 40 hormigas las suelto en mi pueblo para que haya más probabilidad de más hormigueros,si una cada 500 reinas sobrevive para hacer un hormiguero reduzcamos esa cantidad,y cojamos más reinas para parar la Argentina un pocoImagen
Aquí ahy dos reinas messor con huevos y le he hechado un algodón con leche y miel

Tengo muchas más guardadas en un cajon,si todos lo hacemos lograremos más hormigas y menos Argentina

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 27, 2018 12:02 am  Asunto: Idea para parar la expansión Argentina

Huevo

Gran iniciativa. Debería hacerse por ley. Sigue así. Podríamos diseñar un tipo de hormiguero de construcción facil y barata que pueda ser depositado en la naturaleza o al aire libre, en una zona donde puedan autoabastecerse, para así aumentar las poblaciones.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Mar 03, 2018 11:29 am  Asunto: Idea para parar la expansión Argentina

Larva

Jeje siii

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2018 6:56 pm  Asunto: Idea para parar la expansión Argentina

Huevo

Super interesante clap

A lo largo de la historia el ser humano siempre ha mirado al cielo preguntándose que grandes cosas le esperan. En cambio nosotros miramos al suelo preguntándonos que pequeñas cosas esperan a nuestras hormigas.

bueno y malo Pro MTG bueno y malo

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 19, 2018 7:08 am  Asunto: Idea para parar la expansión Argentina

Obrera

Hola.
Nos falta mucha información acerca de esto, yo me he enterado de esta especie invasora al entrar al foro, pero no tenía ni idea ni había oido nunca nada.
Saludos.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora