Bichos en la cama,¿son chinches? ¿que hago? por favor ayuda!

¿Qué pasa cuando las hormigas se convierten en plagas? Aquí sabras como eliminarlas¡
Responder
PCH
Huevo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2013 02:34
Ubicación: Madrid

Bichos en la cama,¿son chinches? ¿que hago? por favor ayuda!

Mensaje por PCH »

Si parecen pulgas si.. Las chinches, ademas de no saltar, su cuerpo es más plano y se pueden esconder con facilidad entre dos láminas de papel; por eso le encantan las camas, viven dentro del colchón, entran y salen por las costuras laterales y nosotros por las noches les proporcionamos calor al nido y alimento suficiente por años!! Revisa por las costuras del colchón, generalmente las chinches se esconden por allí..

Yo tuve un problema con pulgas en casa hace años. Lo primero es identificar la fuente de donde provienen. Nosotros teníamos una perrita que le encantaba jugar y revolcarse en la alfombra de casa, un día pilló pulgas y éstas se alojaron en la alfombra.. Nos dimos cuenta de que estaban cuando eran miles!! La mejor forma de terminar con las pulgas fue tirar la alfombra a la basura, llamamos a un fumigador y le pusimos un collar y gotas antipulgas a la perra.. Mi hermana estaba pequeña y teníamos al animal, el insecticida no perjudicó en nada a nadie en casa.. Supongo que no corrieron la misma suerte el resto de insectos que vivían por aquí (Ahora que tengo hormigas tengo prohibido fumigar la casa)

Si las pulgas están viviendo en el colchón lo mejor sería deshacerse de él.. Las sábanas y la ropa de cama las mandaría a una lavandería donde las lavaran bien a fondo..

Suerte con la plaga! Espero que hayas acabado ya con ella y no tengas que seguir el consejo de tirar el colchón!!
Responder

Volver a “Especies invasoras y control de plagas”