mi mujer me culpa de las Pheidolle que viven en el baño

¿Qué pasa cuando las hormigas se convierten en plagas? Aquí sabras como eliminarlas¡
Responder
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

mi mujer me culpa de las Pheidolle que viven en el baño

Mensaje por skybird »

Vaya tela hoy e descubierto un agujero en los azulejos del baño por donde salen Pheidolle. la mujer me dice que mire mis hormigueros que alguna se me a escapado. pues no me a escapado ninguna la unica colonia de Pheidolle que e conseguido tirar para adelante. ya e visto e su reina esta en el hormiguero. vaya como puede una reina llegar al baño e enpecar a reproducirse. las tengo que matar pues son como ratas a proocriar y se llegan a mis hormigueros me matan a las mias colonias.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Re: mi mujer me culpa de las Pheidolle que viven en el baño

Mensaje por locoslot »

Yo tengo en casa una colònia enorme de tetramonium, tenia dos cuando llegue al piso y he conseguido acabar con una. He utilizado veneno de acción lenta de la casa Bayer, el otro nido se quedó tocado pero ha vuelto a renacer. És la parte más triste de nuestro hoby pero yo siempre digo que una cosa es un animal controlado y otra una plaga en tu casa. A mi mis lasius se me escaparon y me han matado la colonia de pheidole, si pueden se matan entre ellas, además las tetramonium que tengo por el piso se cuelan en los tuper de grillos y se llevan las mudas, también se cuelan en el terrario pero allí tengo unos lagartos guardianes que no las dejan quedarse mucho.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

mi mujer me culpa de las Pheidolle que viven en el baño

Mensaje por skybird »

Vaya locos estas pior que yo. pues creo que el nido es joven. e puesto insecticida ya veremos manaña.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Re: mi mujer me culpa de las Pheidolle que viven en el baño

Mensaje por locoslot »

Yo en mi zoo particular tengo además de las secciones de biotopo también un apartado de fauna salvaje, tengo las hormigas, polillas, pececillos y algun grillo que se escapa de vez en cuando.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

mi mujer me culpa de las Pheidolle que viven en el baño

Mensaje por skybird »

Jajajaj piensa tu bien la suerte que tenemos de las mujeres no se enfadaren tanto
Responder

Volver a “Especies invasoras y control de plagas”