INVASIO-PLAGA AYUDA!!!

¿Qué pasa cuando las hormigas se convierten en plagas? Aquí sabras como eliminarlas¡
Responder
Avatar de Usuario
_AITOR
Larva
Mensajes: 67
Registrado: 07 Feb 2003 22:37
Contactar:

INVASIO-PLAGA AYUDA!!!

Mensaje por _AITOR »

hola amigos.
hoy he venido de casa de un amigo mio, un vecino de mi bloke, y por lo visto tiene una plaga de hormigas, por toda la casa esta lleno de eyas, creo ke son argentinas, pekeñas rojas marron , y a monton. pues lo ke se es ke hay dos hormigueros, en los puntos calientes de la casa, uno detras de la nevera, y otro en el estractor de la cocina, pues mi amigo me dijo ke va a fumigar, pero yo antes de eso ,le dije ke dejase una semana para intentar buscar la reina o las reinas, para aprovechar y cojerlas , y asi no dejarlas a una muerte segura, ,pero ahora viene el problema . ¿ como encuentro a la reina? y ¿ y si el hormiguero esta metido en las paredes, como ago ke salgan las hormigas y la reina? , he leido ke las hormigas cuando se ven amenazadas trasladan su colonia, ¿pero como ago ke las hormigas se vean amenazadas? metodos hay a miles,pero todas seguro ke las matan.
insecticida las mata.
agua las aoga a casi todas o todas.
romper el muro , mi amigo me mata.
y el unico ke veo yo mas logico pero no se si se eficaz.. es el humo , introducir objetos ke desprendan humo, como los los palitos estos de incienso , ke desprenden humo con olores, pero no se si estos olores son toxicos y podrian matarlas.
weno espero ke me alludeis a mi y a las hormigas estas ke van a ser asesinadas :lol: .
un saludo a todos.
Aitor.
Avatar de Usuario
Droile
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2003 02:18
Ubicación: Curicó, Chile

Mensaje por Droile »

yo tambien wuería criar hormigas argentinas, pero despues pense, ¿para que si son plaga? asi que crío otra especie para controlar esta plaga.
pero te digo que la reina que yo atrape, la atrapé bastante facil, para atrapar la hormiga argentina solo me quede mirando una fila bastante contundente de hormigas y de repente pasó una reina y luego otra.
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______

si no lo notan son hormigas.
Responder

Volver a “Especies invasoras y control de plagas”