Las Pheidoles Atacan De Nuevo!!

¿Qué pasa cuando las hormigas se convierten en plagas? Aquí sabras como eliminarlas¡
Responder
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Las Pheidoles Atacan De Nuevo!!

Mensaje por Darkmistery »

Pues, de nuevo las pheidoles estan correteando por mi casa, ahora son una plaga, En mi habitacion, en el cuarto de baño, en la cocina... etc, etc... Ante ayer vi una cuando me levante por la mañana, se metio debajo del armario y no le di mucha importancia, ayer por la noche jugando un rato con la X360 vi otra y dije, Tu no te escapas :lol: la enganche y la asfixie (Si no es imposible sacarle fotos XD) Intente sacarselas pero nah, mi porqueria de camara lo veia como un punto negro asi que paso de la foto :lol:

PD: Hace muchos años las pheidoles eran una plaga en mi casa, echabas una galleta al suelo y al minuto estaba rodeado de pheidoles, buscaban comida por todos lados y era una enorme colonia, lo mismo murieron por que mi padre pinto la casa :lol:
Avatar de Usuario
alihormiga
El del maletín
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Abr 2008 20:40
Ubicación: Bellaterra, Barcelona

Las Pheidoles Atacan De Nuevo!!

Mensaje por alihormiga »

Pue yo lo primero que haría sería tapar la entrada con... celo? pincha adhesiva? yeso? Creo que eso las mantendría dentro del hormiguero. O sino prueba a pegar un tubo de ensayo lleno de linepithema en la entrada. Acabarian con parte de la colonia. Espero haberte sido de ayuda.
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Las Pheidoles Atacan De Nuevo!!

Mensaje por Darkmistery »

y de donde saco a la hormiga argentina? por aqui no hay ni una :lol:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Las Pheidoles Atacan De Nuevo!!

Mensaje por alberto_enfermero »

eso es como el capítulo de los simpsons donde matan una plaga con otra plaga :twisted:

Busca temas en el foro que hablen del "ácido bórico" :wink: (Hasta ahí puedo decir baeh1 )
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Especies invasoras y control de plagas”