Excavando, excavando, llegue aqui...

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Lucinder
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2007 12:42
Ubicación: Navarra

Excavando, excavando, llegue aqui...

Mensaje por Lucinder »

Buenos días a todos:

Pues eso, que me presento, que soy nuevo, y que deseoso de iniciarme en la cria de estos bichillos tan apasionantes, espero aprender mucho de y con vosotros.

Tengo 26 años, soy natural y residente de Navarra, trabajo como gestor de cuentas en un mayorista informatico y si tiene vida, y se mueve, me encanta por definicion.

Soy un gran amante de los animales: Actualmente tengo un canido de la clase cocker spaniel ingles (subfamilia: "Mira-que-ojos-mas-tristes-dame-una-galleta"), varias parejas de periquitos (jaula construida con mis propias manos incluida) y en el pasado tambien he cultivado el arte de cria de los reptiles. Mi mujer quiere peces, yo queria camaleones, pero como dice que los reptiles le dan miedo, he negociado duramente hasta lograr una compensacion y el resultado ha sido: Hormigas!!!

Siempre he deseado criarlas y ahora que tengo una excusa espero no desaprovecharla.

Por cierto, quiero daros las gracias a todos por la labor que realizais en este foro, sin haber leido vuestros posts, comentarios, dudas y soluciones, no creo que me hubiese atrevido a iniciar esta nueva aventura ;)

Un saludo

Lucinder
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro, me alegra de que te guste :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Bienvenido Lucinder, y muchas gracias por compartir el mundo de las hormigas con nosotros :)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
calvinrex
The Messenger
Mensajes: 890
Registrado: 01 Dic 2003 15:40
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

pues nada
bienvenido al foro
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “Presentaciones”