Ya ando de nuevo por aqui, holas a todos de nuevo xDD

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
XAYXU
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 17 Ago 2006 23:19
Ubicación: Malaga (Capital)

Ya ando de nuevo por aqui, holas a todos de nuevo xDD

Mensaje por XAYXU »

Ya ando de nuevo por aqui, holas a todos de nuevo xDD. uN beso de hormiga a todos. - PowEr MAlaGa XD
Me like the Ants!
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Hacía tiempo que no te leíamos :wink: Vienes con ideas nuevas?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
XAYXU
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 17 Ago 2006 23:19
Ubicación: Malaga (Capital)

Mis fans

Mensaje por XAYXU »

xDD - Inventare algo que decore y se pueda poner como adorno pasivo encima de la mesa :P
Me like the Ants!
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Yo a eso le llamo "Poema Visual". Soy aficionado a los poemas visuales. Por ejemplo tengo uno que consiste en un gran recipiente de cristal con miles y miles de cerillas de madera usadas (ya llevo 6 o 7 años haciéndolo). No le he puesto nombre y dejo que cada visitante lo interprete. Un pesimista te dirá que representa "las oportunidades perdidas", un optimista de dirá que representa "todos los buenos momentos que ha experimentado en su vida".

Soy un gran admirador del que considero el mejor poeta visual de todos los tiempos: Joan Brossa. Si quieres ver su obra ves a este enlace:

http://www.joanbrossa.org/obra/brossa_o ... listat.htm

Sobre todo te recomiendo que te mires los "Poemas objeto":

http://www.joanbrossa.org/obra/brossa_o ... acions.htm (ves apretando en "SEGÜENT"):wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
XAYXU
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 17 Ago 2006 23:19
Ubicación: Malaga (Capital)

Si se puede llamar asin

Mensaje por XAYXU »

xauxa, un ejemplo seria de pasivo. Cojes, haces un hormiguero medio tierra medio hormiguero separado por una placa de madera o lo que sea, tapada por sus extremos con otras placas. y debajo de eso estaria escondido el hormiguero, cuando queramos verlo separamos las 4 paredes y quitamos la caja con la planta, y asin podremos guardar el hormiguero sin que estorbe. claro esta. El hormiguero tendria que adaptarse. contra mas grande, podria obtarse por una decoracion mas extensa como un bonsai con cesped pequeño, pareciendo campo en temporada de invierno.
Me like the Ants!
Responder

Volver a “Presentaciones”