Mi primer mensaje

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Yranac
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2007 13:53
Ubicación: Lugo
Contactar:

Mi primer mensaje

Mensaje por Yranac »

Hola a todos, soy de Lugo, tengo 25 años y soy programador, trabajo en una empresa de hosting. Llegué a esta web buscando cómo crear mi propio hormiguero, es algo que me atrajo desde niño pero nunca lo he hecho (mas que meter unas hormigas en un tarro a los 5 años :lol: )

Una vez me he paseado por esta web me doy cuenta de que tengo que leer mucho antes de aventurarme a crear mi propio ormiguero, tengo que descubrir cuales son las hormigas de mi zona (para mi siempre fueron hormigas sin mas :lol:) y cuando tenga claro todas las opciones me lanzaré a crear mi propio hormiguero y me imagino que a provocar la muerte a mis primeras hormigas :cry:

Espero que aquí me ayudeis a evitar esto en la medida de lo posible y llegar a formar parte de esta comunidad :wink:
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son, mais só os ignorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non. Mi nueva web
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
la primera recomendacion de siempre, leete las faqs (todas), y de lo que te queden dudas pues pregunta :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!! :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Bienvenido!!! :wink:

P. d : por que ser a que el 50 % de los registrados son informaticos??? :?
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Bienvenido a Lamarabunta Yranac, seguro que aquí encuentras toda la ayuda que necesites para construir tu propio hormiguero :wink:
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bienvenido paisano... más gallegos al foro... ¡bien! :D

El que más sabe de hormigas de Lugo es chousas, busca sus posts. Hay también por ahí un post sobre hormigas de Galicia. Para empezar puedes pasearte por la galería de fotos y verás que diferentes son unas de otras. Por ahí posiblemente lo más espectacular sean los nidos de Formica (Formica pratensis, por ejemplo)
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido y animo que criar hormigas es más fácil de lo que parece ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

Pues bienvenido YranaC, me sorprendió el que fueras de Lugo pensé que serías canario.

Un saludo
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Un paisano de Lugo ^^

¡Benvido!

Soy de Guitiriz, si tienes alguna duda con las hormigas en tu zona y puedo ayudarte, pues ya sabes :wink:

Estate atento los últimos días de julio, al atardecer, especialmente en esas temporadas de tormentas de verano, que por ahí salen las Lasius a puñaos.
Avatar de Usuario
Yranac
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2007 13:53
Ubicación: Lugo
Contactar:

Mensaje por Yranac »

mitomed escribió:Pues bienvenido YranaC, me sorprendió el que fueras de Lugo pensé que serías canario.

Un saludo
Lo de Yranac es por otra de mis aficiones :lol:
chousas escribió:Un paisano de Lugo ^^

¡Benvido!

Soy de Guitiriz, si tienes alguna duda con las hormigas en tu zona y puedo ayudarte, pues ya sabes Wink

Estate atento los últimos días de julio, al atardecer, especialmente en esas temporadas de tormentas de verano, que por ahí salen las Lasius a puñaos.
Muchas gracias por la bienvenida y los primeros consejos :lol: yo vivo en Lugo capital así que la información de Guitiriz probablemente me será muy util :wink:

Gracias a todos de nuevo.
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son, mais só os ignorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non. Mi nueva web
Avatar de Usuario
Mikka
Reina
Mensajes: 586
Registrado: 22 Dic 2005 22:39
Ubicación: Málaga

Mensaje por Mikka »

Bienvenido! Que disfrutes por el foro :)
Responder

Volver a “Presentaciones”