Mi primer mensaje

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Yranac
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2007 13:53
Ubicación: Lugo
Contactar:

Mi primer mensaje

Mensaje por Yranac »

Hola a todos, soy de Lugo, tengo 25 años y soy programador, trabajo en una empresa de hosting. Llegué a esta web buscando cómo crear mi propio hormiguero, es algo que me atrajo desde niño pero nunca lo he hecho (mas que meter unas hormigas en un tarro a los 5 años :lol: )

Una vez me he paseado por esta web me doy cuenta de que tengo que leer mucho antes de aventurarme a crear mi propio ormiguero, tengo que descubrir cuales son las hormigas de mi zona (para mi siempre fueron hormigas sin mas :lol:) y cuando tenga claro todas las opciones me lanzaré a crear mi propio hormiguero y me imagino que a provocar la muerte a mis primeras hormigas :cry:

Espero que aquí me ayudeis a evitar esto en la medida de lo posible y llegar a formar parte de esta comunidad :wink:
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son, mais só os ignorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non. Mi nueva web
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
la primera recomendacion de siempre, leete las faqs (todas), y de lo que te queden dudas pues pregunta :wink:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!! :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
zangano*x
Tito Rober
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2004 18:14
Ubicación: Murcia,Espana
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

Bienvenido!!! :wink:

P. d : por que ser a que el 50 % de los registrados son informaticos??? :?
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....