hola soy nueva

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
paula1234
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2007 00:11
Ubicación: JEREZ
Contactar:

rehola

Mensaje por paula1234 »

hola,apenas tengo tiempo para entrar aki.. cosas del oficio!
hay alguien de jerez kizas? vic q pasa si tengo 26 y soy de jerez? umm

el proyecto aun no lo tengo definido exactamente,intento mezclar diferentes clases de hormigas pero bueno.. no kiero adelantad nada,lo siento soy una chica de secretos!!
ah tmb decis algo de vigo no? que es exactamente?

bueno gracias a todos por la bienvenida
VIVE Y DEJAR VIVIR
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Mensaje por mikeiel »

Bueno pues xcom (el jefe del foro) es de Jerez.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

mikeiel escribió:(el jefe del foro)
Admin ;)

Pues suerte, pero recuerda que si necesitas algo debes contar lo que tienes en mente, no somos adivinos :roll:
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Pues Paula, Taxomara, Vigo 2007 será y es un congreso en el que oficiaremos unas Jornadas mirmecológicas entre la gente del foro, de la AIM y todos aquellos profesionales, estudiantes y naturalistas que estudian y desean aprender cosas sobre las hormigas y muy concretamente aprender a diferenciar los géneros de la Península Ibérica y algunas de sus especies. Por ello se llaman II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. Las primeras fueron en Jerez, donde como dice XAUXA, está uno de los núcleos duros y originarios de este foro y de la Asociación Ibérica de Mirmecología (AIM). Puedes leer más en http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=7881 o también en http://mirmiberica.org/Taxomara2007/ página de la AIM donde podrás consultar todo lo que podemos contar hasta ahora del congreso que se va a celebrar en la Universidade de Vigo.
Un saludo.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Responder

Volver a “Presentaciones”