nuevo en el foro

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
delvago
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2006 14:02

nuevo en el foro

Mensaje por delvago »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, (que por cierto me ha encantado), porque siempre me ha gustado los insectos sociales, yo en esto de los animales no soy nuevo, vengo de la terrariofilia y animales exotoco, empece con un bacullum, despues extatosoma tirarum, pachonadas pandinus imperator, geckos leopardos y ahora empiezo con derndrobates. pero esque he visto est apagina y me he quedado flipao, es uno de mis sueños de la infancia, lo que pasa esque estoy super sueper perdido no se como empezar a leer para concer este mundo, ni con que especie empezar, nada, si alguien me puede ayudar a empezar, se lo agradeceria.

un saludo
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Bienvenido al foro :D
Para empezar te recomiendo que te pases por las FAQ, allí encontrarás respuesta rápida a muchas de las dudas que tendrás al principio. Para lo demás por aquí estaremos.
Puedes poner también de dónde eres, y así tener una indicación de las especies que hay por tu zona.
delvago
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2006 14:02

Mensaje por delvago »

soy de Mostoles (Madrid) ya me he lido el FAQ, aclarado muchas dudas,jejej
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Re: nuevo en el foro

Mensaje por CyberAnt »

delvago escribió:es uno de mis sueños de la infancia
Bienvenido!! :)

También era uno de mis sueños de la infancia, tener un hormiguero en casa "observable" en su totalidad. Nunca creí que fuera posible hasta toparme con este foro. Espero que poco a poco vayas aclarándote y pronto tengas tu propio hormiguero. Es muy gratificante ;)
madecam
Pupa
Mensajes: 134
Registrado: 11 Jul 2006 12:55
Ubicación: Cantabria

Mensaje por madecam »

Hola bienbenido al foro si tienes alguna duda no dudes en preguntar aqui normalmente te la resuelven, yo si puedo lo hare. Venga qeu nmo es dificil crear un hormiguero
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
mising
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 07 Feb 2006 00:39
Ubicación: Cartagena,Murcia

Mensaje por mising »

Bienvenido al foro, yo no te puedo ofrecer mucha ayuda pero hechate un vistazo a las FAQ'S y si dudas no dudes en preguntar, una buena especie para empezar serian las messor barbarus por su sencillo cuidado :D
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido!! pasa y disfruta!!!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Presentaciones”