Nuevo en el Foro.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Iñakireptiles
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2006 01:15

Nuevo en el Foro.

Mensaje por Iñakireptiles »

Hola, me llamo Ignacio, Iñaki para los conocidos.
Soy de un foro amigo de animales exóticos, del cual ya hace tiempo en el que estoy. Fué en el donde encontré esta página web, de la cual aún estoy anonadado. No me imaginaba que había tanta afición a las hormigas como a otros animales. Con eso ya sabeis que yo de hormigitas, ni idea.
Es por eso que me gustaría informarme, y porqué no? algún día saber tanto como reptiles...
Mi experiencia me indica que lo 1º q se ha de hacer para informarse de la mayoría de las cosas es adquirir un libro adecuado al tema.
Alguien que sepa más que yo (el 99% del Foro): ¿Me podría sugerir un buen libro para el tema y así comprarlo cuanto antes?
He visto algún anuncio de libros, pero no me sé mover con soltura en esta web todavía...
Gracias.
Sigo un poco perplejo. :D ciao!
Iñ@kY
delvago
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2006 14:02

Mensaje por delvago »

creo que tu y yo venimos del mismo sitio, jejejej y estamos super perdidos jejejejej. Un saludo iñaki haber si tenemos suerte
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Bienvenido al foro :D
El libro que supuso que muchos de nosotros estemos aquí ahora es "Viaje a las hormigas" de Holldobler y Wilson. Es un libro de divulgación, bastante sencillo pero cuya información es oro para introducirse en el mundo de las hormigas.
Además están los libros que josemary ha editado, si miras en el subforo correspondiente sabrás más de ellos.
En el apartado de videos y archivos hay además algún otro libro para descargar en formato pdf.
Te recomiendo además que visites las webs que están enlazadas en la cabecera del foro.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
mcervip
Pupa
Mensajes: 116
Registrado: 17 Ago 2006 23:32
Ubicación: Reus (Tarragona)

Mensaje por mcervip »

Uno de los libros jamás editados que puede interesarte són las FAQ's :roll: . Allí encontrarás una síntesis de lo que hay que saber acerca de cría y hormigueros domésticos. :wink:
Saludos des de Reus
Responder

Volver a “Presentaciones”