soy nuevo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
mising
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 07 Feb 2006 00:39
Ubicación: Cartagena,Murcia

soy nuevo

Mensaje por mising »

bueno me llamo MIguel angel y tengo 15 años.Desde hace bastante tiempo he estado buscando un animal d terrario interesante y creo que las hormigas son la respuesta. Se que las reinas se pueden pillar cuando pase este frio, y weno m interesaría saber que especie es la mas resistente, ya que no se mucho sobre sus cuidados, y sobre que hormiguero es mejor. :D
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro, mising :)

Te aconsejo leas los FAQ, donde encotrarás respuestas a tus preguntas de caracter general. Una buena especie para empezar podrían ser las Messor.
mising
Larva
Mensajes: 64
Registrado: 07 Feb 2006 00:39
Ubicación: Cartagena,Murcia

Mensaje por mising »

esta tarde me he dado una vuelta por un parque,he vistos abundantes hormigueros pero solo tres con hormigas, pero creo que es normal por este frio.
El primero vi solo unas cuantas obreras Messor, sacando piedrecillas del hormiguero.
El segundo no lo descubri yo, sino mi perra! :D estaba yo observando las obreras messor sacando piedras, cuando m a ladrado y se puso a gruñir al suelo. yo me acerqué para ver que pasaba y era un hormiguero con mas de 50 hormigas de una especie desconocida por mi.
Y el ultimo estaba en el tronco de un arbol, pero seguramente serán termitas, que tambien intentare pillar para criarlas.

Weno ese a sido mi primer día de busqueda de hormigas, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, volveré la semana que viene para ver si hay más.Mientras intentaré pillarme los materiales que me faltan para empezar
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro compañero!, en tu ciudad hay mas gente con la misma afición, seguro que podeis hacer salidas alguna vez.

un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Presentaciones”