Buenos días

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Gato Cuantico
Obrera
Mensajes: 154
Registrado: 01 Feb 2006 12:24
Ubicación: Mallorca, Reino de España
Contactar:

Buenos días

Mensaje por Gato Cuantico »

Buenas. Soy nuevo por aquí, he llegado buscando en el Google algún lugar en el que se dieran instrucciones para construir un hormiguero, pues hace un tiempo que la idea me ronda la cabeza, y buscando, buscando, he llegado hasta aquí. ¡Esto es mucho más de lo que yo me esperaba!. Aunque no podré ponerme a ello inmediatamente, en cuanto lo haga ya sabré donde encontrar unas buenas guías :wink: .

Por si a alguno le interesa, también hallé una web en la que se explica la construcción de un hormiguero tipo marco con tierra en su interior. No quiero ponerlo en el foro en el que colocáis estas cosas porque no es mío, sino del creador de la web. Aquí os dejo el enlace:

http://bio.infdj.com/ ---> http://bio.infdj.com/Mi_Colonia/index.html

Saludos
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink: , espero leerte mucho por aqui.
si te fijas arriba debajo del titulo está esta web (agd), gracias de todas formas, te recomiendo que te leas las faq, para saber como funciona esto, y luego pregunta tus dudas, tambien decirte que suele ser muy util la herramienta de buscar, asi como recomendarte que edites tu perfil y pongas de donde eres para orientarte mejor.
Avatar de Usuario
Gato Cuantico
Obrera
Mensajes: 154
Registrado: 01 Feb 2006 12:24
Ubicación: Mallorca, Reino de España
Contactar:

Mensaje por Gato Cuantico »

Gracias por los consejos. Ciertamente, justo ahora mismo me he fijado en que el enlace ya está :roll:

Vivo en Mallorca, me lo pondré en ubicación. No soy muy experto en hormigas (al menos aún), así que no sé si por aquí tendremos alguna especie o subespecie endémica, aunque no me extrañaría, en las islas suele pasar.

Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro, Gato Cuántico :)

Me alegra que el foro haya resultado para tí mucho más de lo que esperabas. Espero que pronto contribuyas con tus experiencias a hacerlo todavía mejor ;)
Avatar de Usuario
skywalker9
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 13 Oct 2005 23:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por skywalker9 »

Mi bienvenida también Gato Cuántico, espero que te acabes aficionando a las hormigas tanto como a la física :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”