Saludos!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Khysant
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2003 06:31

Saludos!

Mensaje por Khysant »

Buenas! pues que buscado cosas sobre hormigas por el irc-hispano he descubierto el canal de irc y de allí el foro, espero ser bien recibido :) Me Llamo Iván Tengo 17 años y soy de Murcia.

Un Saludo a Todos.
Assem Habeas
Assem Valeas
Avatar de Usuario
quos
Larva
Mensajes: 73
Registrado: 01 Jun 2003 05:15
Ubicación: Barcelona

Bienvenido!

Mensaje por quos »

Wala!! otro mas de murcia. Creo que ya sois tres jejeje. Aunque yo tambien soy nuevo te doy la bienvenida, ya veras que por estos foros se aprende mucho y tambien en el canal.

P.D. Si completas las encuestas de edad y localizacion nos conoceremos mas :wink:

Saludoss
Avatar de Usuario
XyVy
Camponotus Velascotus
Mensajes: 1933
Registrado: 19 Ene 2003 21:30
Ubicación: El Palmar - Murcia

Mensaje por XyVy »

Hola Khysant (Ivan), pues muy buenas y bievenido, yo soy Jose de Murcia tambián al igual que Antonio [EA5VM - TEQUIERO (Irc)]. Yo también me suelo conectar al irc, si aun no has votado, por favor hazlo,
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=475

Elige Murcia y así seremos más!! jajajja
Por cierto aquí en Murcia, están saliendo ahora precisamente las Tetramorium, las puedes encontrar por cientos de sitios, son faciles de encontrar pues además son atraidas por la luz, para sus vuelos nupciales. Hay un sitio muy bueno para cogerlas y es en la Carretera que va hacía Monteagudo, pasado la Sala Gamma, antes de la orilla de la Zarbe a mano derecho tienes una Gran Nave de marmoles y losas, etc, muy elegante con amplias cristaleras, y unas luces muy potentes que iluminan estas cristaleras, pues bien, ahí hay un montón de colonias, de Aphaenogaster y Tetramorium, pues si vas al atardecer o al anochecer, cuando ya no hay nadie, podrás encontrar miles de alados, esperando su oportunidad!!!

Animo!!!
Si quieres quedamos algun día, yo conozco a EA5VM en persona un tio muy majo, asi que para lo que te haga falta ya me avisas.
Por cierto de que zona de Murcia eres ?
Bye y bienvenido again!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “Presentaciones”