Me presento,

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
PietraGR
Huevo
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2020 10:46
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Me presento,

Mensaje por PietraGR »

Hola a todos,
Me llamo Pedro y tengo 15 años. Un amigo mío del foro llamado Pedrohormiga me aconsejó que me metiera en este foro porque es uno de los mejores sitios en todo internet en la planeación y resolución de preguntas sobre hormigas.
Hace 2 mese Pedrohormiga me dio dos reinas de Lasius niger para empezar con este Hobby, Tras estos dos mese ya no las tengo porque una se me murió y la otra se la devolví, y cuando se acabe todo esto de la cuarentena voy a pedir en anthouse una colonia de messor barbarus con un hormiguero que me aconsejó para empezar ya que se necesita poca atención con el tema de la humedad y la colonia por ser fáciles de criar.
Un saludo
Avatar de Usuario
Pedrohormiga
La hormiga loca
Mensajes: 486
Registrado: 28 Abr 2019 13:13
Ubicación: Vigo, Galicia, España
Contactar:

Me presento,

Mensaje por Pedrohormiga »

e
PietraGR escribió:Hola a todos,
Me llamo Pedro y tengo 15 años. Un amigo mío del foro llamado Pedrohormiga me aconsejó que me metiera en este foro porque es uno de los mejores sitios en todo internet en la planeación y resolución de preguntas sobre hormigas.
Hace 2 mese Pedrohormiga me dio dos reinas de Lasius niger para empezar con este Hobby, Tras estos dos mese ya no las tengo porque una se me murió y la otra se la devolví, y cuando se acabe todo esto de la cuarentena voy a pedir en anthouse una colonia de messor barbarus con un hormiguero que me aconsejó para empezar ya que se necesita poca atención con el tema de la humedad y la colonia por ser fáciles de criar.
Un saludo
Hombre mira quien ha llegado,
Bienvenido al foro y espero que encuentres respuesta a todas las preguntas que me has comentado,
Un saludo,
Pedrohrmiga
x1 colonia de Messor barbarus en modo destructor.
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Me presento,

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Bienvenido al foro y a la afición, Pedro!

No he podido evitar pensar, "¡vaya par de Pedros!" :lol: Me alegra que estéis por aquí un par de amigos que comparten también afición. Por aquí estamos para cualquier cosa en la que podamos ayudar.

Messor es una buena opción para empezar, pero tendrás que tener cuidado con donde la pones y con las veces que "trasteas" el hormiguero, ya que es muy sensible a vibraciones y movimientos y se estresan mucho, y eso no es bueno. Sabiendo y teniendo esto en cuenta, Messor te gustará ;)
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Me presento,

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Me presento,

Mensaje por Natural Ants »

Bienvenido por aquí aprenderás mogollón clap
Avatar de Usuario
hormigasdelestrecho
Obrera
Mensajes: 169
Registrado: 10 Jun 2018 21:16
Ubicación: Provincia de Cádiz

Me presento,

Mensaje por hormigasdelestrecho »

Bienvenido, yo también he atraído a este mundillo a varias personas, una vez lo pruebas es difícil parar!
Síguenos en Instagram @hormigasdelestrecho: https://www.instagram.com/hormigasdeles ... 6i769jtjzx
Responder

Volver a “Presentaciones”