Hola a todos!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Vernissa
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2020 01:08
Ubicación: Gandía

Hola a todos!

Mensaje por Vernissa »

Hola buenas! Me presento, me llamo Vicent, tengo 36, soy de un pueblecito cerca de Gandia (Valéncia) y trabajo en un horno tradicional, pero cuando termine el añito que me queda de ccaa buscaré algo por ahí.
¿Cómo he llegado a este foro? Pues siempre me han fascinado los animales y el medio ambiente, y gracias a vivir en un pueblo con riqueza natural y una buena educación ambiental, tengo, y supongo que la mayoría de gente de este foro, una sensibilidad especial y un respeto a la naturaleza.
He cuidado de todo, y lo típico aquí, siempre quise tener un hormiguero y tal, y supongo que por la cuarentena y el tiempo libre que empecé a estudiar el tema, leer, ver videos, webs, fichas... lamarabunta.
El 20 de abril llegó mi mini colonia de m.b. jeje, con todo lo necesario. Y creo que lo tengo bastante claro. Parezco un niño identificando hormigas por el pueblo.
Lo curioso es que el sábado, plantando cebollas en el huerto, jeje, al regarlas me encuentro delante de mis narices una reina de m.b. alucino. Supongo que rompería su mini hormiguero, o saldría a comer o a buscar otro sitio. No era de un hormiguero estable, iba ella solita. Total que la tengo en casa en un botecito de observar insectos y mañana lunes buscaré un tubo de ensayo. Ahora tengo 2 reinas jaja, madre mía. Bueno, encantado de estar aquí, me sirve mucho este foro, gracias, perdón por la chapa de presentación y suerte a todos!
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Hola a todos!

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Bienvenido a nuestra colonia, Vicent!
Vernissa escribió:Y creo que lo tengo bastante claro. Parezco un niño identificando hormigas por el pueblo.
Esa es la actitud :lol:

¡Felicidades por esa adquisición fortuita! Si te lo propones, llegarán muchas más.

Espero leerte mucho por aquí, un saludo ;)
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Hola a todos!

Mensaje por Natural Ants »

Bienvenido Vicent.
Habría que ver si se trata de que Messor se trata, podría ser de algunas de las que realizan vuelo primaveral.
Seguro que tiran genial, mucho ánimo con ellas clap
Vernissa
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2020 01:08
Ubicación: Gandía

Hola a todos!

Mensaje por Vernissa »

Gracias por las bienvenidas! NaturalAnts, estoy practicamente seguro que es m.b. Estaba nublado, hacia viento, no era un vuelo. Ya la tengo en un tubo, le he puesto semillas y agua/azucar/jarabeprot, que tambien le doy a la minicolonia. Una pregunta, en tu video de hacer un tubo, ¿Valdria corcho de botella para hacer la cámara interior? En lugar del poliespam ese blanco. Gracias tambien por tu canal ;)
Avatar de Usuario
babieca34
Reina
Mensajes: 690
Registrado: 06 Feb 2020 16:13
Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso

Hola a todos!

Mensaje por babieca34 »

Bienvenido compi!!!! beer
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Hola a todos!

Mensaje por Natural Ants »

Vernissa escribió:Gracias por las bienvenidas! NaturalAnts, estoy practicamente seguro que es m.b. Estaba nublado, hacia viento, no era un vuelo. Ya la tengo en un tubo, le he puesto semillas y agua/azucar/jarabeprot, que tambien le doy a la minicolonia. Una pregunta, en tu video de hacer un tubo, ¿Valdria corcho de botella para hacer la cámara interior? En lugar del poliespam ese blanco. Gracias tambien por tu canal ;)
Por supuesto :D
Responder

Volver a “Presentaciones”