Saludos de un Asturiano

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Astur84
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2019 00:40
Ubicación: Gijon

Saludos de un Asturiano

Mensaje por Astur84 »

Buenas a todos, soy David de Gijon, Asturias. Llevo tiempo en la acuariofilia y habia mirado mucho el tema de los hormigueros pero nunca me lo plantee hasta recientemente que vi mas fácil conseguir una colonia y despues de leer por foros y webs, verme videos y tal del tema me decidi coger un acrílico de natural color y una colonia de regalo, ya que casi todo lo demas ya lo tenia de acuarios como pinzas, tubos de ensayo y demás artilugios, asi que llevo una semana con el hormiguero en casa con sus messor que venian de regalo, se han mudado pasadas 24h de que llegaran y no las he visto salir del hormiguero pero si veo que cogen semillas y el aguamiel se lo toman, asi que no me preocupa.

Aparte de esto tengo una impresora 3D y planchas de acrílico pequeñas asi que igual me planteo diseñar un par de hormigueros modulares y tenerlos guardados por si pillo un vuelo.

Gracias y un saludo desde el norte
Avatar de Usuario
Dpq82
Huevo
Mensajes: 27
Registrado: 14 Oct 2019 02:21
Ubicación: Almoradi (Alicante)

Saludos de un Asturiano

Mensaje por Dpq82 »

buenas compañero ,yo soy de mieres ,aunque ya llevo muchos años fuera de asturias ,pues mucha suerte con el proyecto y a ver si nos pones alguna foto que veamos,al igual que tu yo comienzo en este mundo,un saludo.
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta.
Avatar de Usuario
wosco
Reina
Mensajes: 801
Registrado: 29 Dic 2018 13:52
Ubicación: Cantabria (España)

Saludos de un Asturiano

Mensaje por wosco »

Bienvenido al foro!
beer
La paciencia es la compañera de la sabiduría.

Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius

DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
XXXVIII

Saludos de un Asturiano

Mensaje por XXXVIII »

Saludos, yo también me dedique a la acuarofilia durante años, mientras sigas las fichas de cría y la info que hay por aquí no tendrás problemas con ellas, y con la práctica de todos los parámetros y situaciones que se pueden dar en los acuarios esto te parecerá fácil y gratificante mientras no elijas especie dificiles de mantener, si eliges las difíciles puedes quitar lo de fácil y multiplicar por 2 lo de gratificante.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Saludos de un Asturiano

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Saludos de un Asturiano

Mensaje por Natural Ants »

Bienvenido!!!
Yo desde chico sigo en la acuariofilia también.
Espero que tu inicio en este mundillo sea muy bueno.
Un saludaco.
Mirmecolo2_RC
Pupa
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2019 00:37
Ubicación: Cantabria

Saludos de un Asturiano

Mensaje por Mirmecolo2_RC »

Bienvenido al foro!!
El roble nuestra fuerza. La boina verde, nuestra esperanza en la victoria. El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz.

Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
Responder

Volver a “Presentaciones”