¡Ya me habeis liado! Saludos desde Madrid

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Nekilot
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2019 13:07
Ubicación: Madrid

¡Ya me habeis liado! Saludos desde Madrid

Mensaje por Nekilot »

Buenas mi nombre es Neki, edad, sexo y profesión creo que nos dan igual a todos :D

Llevo todo este año leyendo e informándome sobre como construir y mantener un hormiguero, pero ayer (16/09/19) paseando encontré lo que creo son dos reinas de ¿messor barbarus?,tendré que confirmarlo, en el foro...

...Ellas ya están en su tubo de ensayo con su agua y microgota de aguamiel, y yo aquí tratando a formar parte de esta comunidad para adquirir y compartir todo el conocimiento que pueda.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

¡Ya me habeis liado! Saludos desde Madrid

Mensaje por SkasS »

Nekilot escribió:Buenas mi nombre es Neki, edad, sexo y profesión creo que nos dan igual a todos :D

Llevo todo este año leyendo e informándome sobre como construir y mantener un hormiguero, pero ayer (16/09/19) paseando encontré lo que creo son dos reinas de ¿messor barbarus?,tendré que confirmarlo, en el foro...

...Ellas ya están en su tubo de ensayo con su agua y microgota de aguamiel, y yo aquí tratando a formar parte de esta comunidad para adquirir y compartir todo el conocimiento que pueda.

Un Saludo.
Eh eh eh.. te has liado tu solito/a, a nosotros no nos heches la culpa :lol: Seguramente sean barbarus porque nos han llovido en la cabeza por todo Madrid.

Y por cierto, ya que hablamos de la city, si vives cerca del centro tenemos un grupillo que nos reunimos semanalmente para construir hormigueros, cuidar de un banco de hormigas, preparar exposiciones... animate a pasarte si quieres a conocernos. Además para Noviembre haremos talleres de iniciación.. Si no, estate atento/a a la las excursiones que hacemos por los alrededores (sierra, principalmente). Tienes más info en mi firma (tecnormigas)

Lo dicho, bienvenido/a !
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Nekilot
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2019 13:07
Ubicación: Madrid

¡Ya me habeis liado! Saludos desde Madrid

Mensaje por Nekilot »

Sí la verdad es que llovió de lo lindo, salió el sol y no hizo mucho viento (condiciones ideales je je).
Aunque vivo por el norte, trabajo por el centro y veo que os reunis en el Medialab los miercoles, tengo que buscar un rato para pasarme por ahí, de momento entro al Discord y así no os pierdo.
Gracias por la info.
Mirmecolo2_RC
Pupa
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2019 00:37
Ubicación: Cantabria

¡Ya me habeis liado! Saludos desde Madrid

Mensaje por Mirmecolo2_RC »

Bienvenido al foro!!
El roble nuestra fuerza. La boina verde, nuestra esperanza en la victoria. El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz.

Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

¡Ya me habeis liado! Saludos desde Madrid

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”