hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 5:34 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Sep 16, 2019 8:28 pm  Asunto: Nuevo desde Extremadura - Valencia.

Huevo

Hola a todos. Soy Pedro pero me conocen como Odok (ódok).
Soy de Extremadura aunque vivo en Valencia (capital) no hace mucho. Llevo tiempo mirando vídeos de youtube sobre hormigas, (muchos canales y vídeos hablan también de este foro) y me pareció un tema fascinante pero solo curiosidad, no tenia pensado "actuar" por así decirlo. Pero la reciente gota fría en valencia me ha dado una oportunidad.
He encontrado Reinas de Messor "muchaaaas!"(solo pude coger dos ya que soy un novato y no quiero abarcar puesto que no se como se me dará la cosa :? ) Ambas sin alas y decidí cogerlas porque estaban en la acera justo en el centro de Valencia y me dio por mirar en el suelo y paré a la gente para coger a una reina y evitar que la pisaran. Tras medio camino a casa vi varias más y gracias a mi pareja pudimos coger otra ^^. Ahora con tubos de ensaño improvisados las tengo tranquilas y a salvo. Les di una micro gota de agua con azúcar y en una caja de cartón negra las tengo para que no les de la luz.
Emocionado por empezar este magnifico mundo y a la vez un poco asustado por no "cagarla". Seguiré viendo vídeo y le leyendo este foro. Gracias de antemano a todo el mundo beer
Un saludo.
Odok García

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2019 2:12 pm  Asunto: Nuevo desde Extremadura - Valencia.

Huevo

Mucho animo Odok, espero que vayan creciendo sanas y salvas todas. Yo también son novatillo, y estoy pasando más o menos por lo que tú, pero en valladolid, jajaj Así que espero que mole la esperiencia, yo estoy deseando ver como se hace grande la colonia :) :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Sep 17, 2019 10:01 pm  Asunto: Nuevo desde Extremadura - Valencia.

Pupa

Bienvenido Odok!!

Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Sep 18, 2019 6:54 am  Asunto: Nuevo desde Extremadura - Valencia.

Carlos

Bienvenido ;)

Muestras de MadGator

NotaPublicado: Mié Sep 18, 2019 8:22 pm  Asunto: Nuevo desde Extremadura - Valencia.

Obrera

Bienvenido, Messor es un muy buen género para comenzar ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora