No tan nuevo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
ASLTamanoir
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2019 19:14
Ubicación: Madrid

No tan nuevo

Mensaje por ASLTamanoir »

Hola,

Pues mi nombre es Alex, 33 años, y esto es un regreso más que otra cosa, aunque no participé excesivamente en el foro en su día. Lo siento.
El Tamanoir (Myrmecophaga tridactyla) es, después de las hormigas, uno de mis animales favoritos, y un competidor nato.
La afición por las hormigas me viene de lejos... hace más de quince años. Durante unos cuantos ha sido mi ganapán (investigación mirmecológica en Guayana francesa y trabajo en asociaciones entomológicas y científicas).
Ahora he vuelto a Madrid, para dedicarme a la educación ambiental y probablemente las hormigas se conviertan en una parte importante de mis actividades.


Un saludo a todos
Alex
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

No tan nuevo

Mensaje por SkasS »

ASLTamanoir escribió:Hola,

Pues mi nombre es Alex, 33 años, y esto es un regreso más que otra cosa, aunque no participé excesivamente en el foro en su día. Lo siento.
El Tamanoir (Myrmecophaga tridactyla) es, después de las hormigas, uno de mis animales favoritos, y un competidor nato.
La afición por las hormigas me viene de lejos... hace más de quince años. Durante unos cuantos ha sido mi ganapán (investigación mirmecológica en Guayana francesa y trabajo en asociaciones entomológicas y científicas).
Ahora he vuelto a Madrid, para dedicarme a la educación ambiental y probablemente las hormigas se conviertan en una parte importante de mis actividades.


Un saludo a todos
Alex
Bienvenido Alex!

Si vives cerca de Madrid capital tenemos un grupillo que hacemos excursiones y nos reunimos semanalmente para construir hormigueros, cuidar de un banco de hormigas, preparar exposiciones... animate a pasarte, estamos preparando unso talleres de iniciación a la mirmecología para todos los publicos durante la semana de la ciencia en Noviembre :) Tienes más info en mi firma (tecnormigas)
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
ASLTamanoir
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2019 19:14
Ubicación: Madrid

No tan nuevo

Mensaje por ASLTamanoir »

SkasS escribió:
Bienvenido Alex!

Si vives cerca de Madrid capital
Bueno, vivo en Torrelodones, pero Madrid goza de buenos transportes. He mirado vuestra página y me gusta lo que veo. Intento zafarme de un poco de curro y me acerco cuando pueda. Por lo pronto, la cita del 27 de septiembre me estimula bastante, lo malo que coincide con la huelga general por el clima. A ver si me las apaño para hacer todo.

Un saludo y nos vemos pronto

Alex
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

No tan nuevo

Mensaje por SkasS »

ASLTamanoir escribió:
SkasS escribió:
Bienvenido Alex!

Si vives cerca de Madrid capital
Bueno, vivo en Torrelodones, pero Madrid goza de buenos transportes. He mirado vuestra página y me gusta lo que veo. Intento zafarme de un poco de curro y me acerco cuando pueda. Por lo pronto, la cita del 27 de septiembre me estimula bastante, lo malo que coincide con la huelga general por el clima. A ver si me las apaño para hacer todo.

Un saludo y nos vemos pronto

Alex

Tenemos a un compi que viene desde Manzanares el Real así que no hay excusa, jajaja. Ahora en serio, un placer si te dejas caer por alli ¡un abrazo!
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

No tan nuevo

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”