Novatoooossss!!!!!! Jejejeje

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Richard&Vanessa
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2019 20:57
Ubicación: Barcelona

Novatoooossss!!!!!! Jejejeje

Mensaje por Richard&Vanessa »

Hola buenas tardes!!! Unos nuevos más a este mundo de las hormigas!que menuda historia por casualidad encontré el mundo de las hormigas en YouTube y me aficiones a verlo cada tarde así mas d eun youtuber hablando con un amigo el acaba de empezar también y estando de camping dio la casualidad que nos encontramos a nuestros pies sin movernos del sitio 3 reinas sin alas yo me quedé con una y gracias a videos más o menos le preparé su tubo de ensayo y sigue viva hoy hace 4 días que la tengo y le e puesto una gotita de agua con azúcar que ha ido a beber nada más sacar la aguja nos hemos alegrado cantidad!!! He comprado un hormigero pequeñito para cuando llege el momento poder pasarla ai si puedo adjunto fotos que aún nose utilizar bien esto!! Lo nos gustaría tener una Colonia un poco más crecida ya si alguien dona alguna por la zona de Barcelona o alrededores y nos pudiéramos conocer para que nos explicara un poco más el mundillo sería un gustazo un saludo!!!
Avatar de Usuario
Piratilla
Huevo
Mensajes: 34
Registrado: 10 Abr 2018 21:11
Ubicación: Zafra/Sevilla

Novatoooossss!!!!!! Jejejeje

Mensaje por Piratilla »

Hostia, si te tuviera que leer así de seguido en voz alta me daría un chungo :lol:
Bromas aparte, os deseo suerte con vuestras nuevas adquisiciones y que os divertáis con esta bonita afición
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Novatoooossss!!!!!! Jejejeje

Mensaje por DaniSau »

Hola Richard&Vanessa....
Aqui como insertar fotos

en las faq´s encontrarás muchas cosas interesantes, más durillas (pues son de leer y no tanto video de youtube) pero mucha más información que la que dan algunos personajes de youtube. En el foro no hay likes pero hay mucho mas contenido que en el canal que mencionas.

Todos al inicio queremos tener una colonia bien grande.....luego aprendes a tener paciencia y a admirar otras cosas a parte de la cantidad.
Espero poder ayudarte, sube fotos de las reinas capturadas y miraremos de identificarlas. Y para cualquier duda aqui estamos....no soy de barcelona pero si de cerca....

Nos vemos por aqui!!!
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
AlexRMoita
Pupa
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jul 2019 15:21
Ubicación: Portugal
Contactar:

Novatoooossss!!!!!! Jejejeje

Mensaje por AlexRMoita »

Bienvenidos al foro!!
beer
Aphaenogaster gibbosa
Camponotus aethiops
Crematogaster scutellaris
Messor barbarus
Pheidole pallidula
Plagiolepis pygmaea
Mirmecolo2_RC
Pupa
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2019 00:37
Ubicación: Cantabria

Novatoooossss!!!!!! Jejejeje

Mensaje por Mirmecolo2_RC »

Bienvenidos!!
El roble nuestra fuerza. La boina verde, nuestra esperanza en la victoria. El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz.

Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
Mirmecolo2_CG
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2019 00:57
Ubicación: Barcelona

Novatoooossss!!!!!! Jejejeje

Mensaje por Mirmecolo2_CG »

Hola bienvenidos un saludo.
Responder

Volver a “Presentaciones”