Uno que viene de las tarántulas

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
RayasLargas
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2019 23:52
Ubicación: Ourense

Uno que viene de las tarántulas

Mensaje por RayasLargas »

Hola a todos,

Pues llevaba años criando tarántulas y a raíz de venderlas todas por irme al extranjero me he pasado a este lado. Ahora estoy de vuelta en mi pueblo en Galicia y tengo un acrílico con una colonia de Messor barbarus muy atareada (llevan un par de días en el hormiguero y hará una semana que me llegó el tubo). Además, he capturado unas princesas y machos de Crematogaster scutellaris hoy con algunas obreras también (supongo que los del mismo nido no se aparean pero me he tirado a ver qué pasa con el experimento). No sé si tiene mucho sentido que salgan en esta época, pero tengo un hormiguero enorme al lado de mi casa desde que era pequeño y puede que esté en una etapa muy madura.

Nos vemos por aquí!
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Uno que viene de las tarántulas

Mensaje por formica »

Bienvenido RayasLargas, en efecto es raro y que consigas que se apareen será mas raro todavía. ¿Y no serán Camponotus laterallis?
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
RayasLargas
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2019 23:52
Ubicación: Ourense

Uno que viene de las tarántulas

Mensaje por RayasLargas »

formica escribió:Bienvenido RayasLargas, en efecto es raro y que consigas que se apareen será mas raro todavía. ¿Y no serán Camponotus laterallis?
Soy un verdadero novato, pero por la ingente cantidad de ellas que hay y lo agresivas que son diría que no me equivoco. Tienen el abdomen típico de la familia y segregan los químicos cuando las molestas.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Uno que viene de las tarántulas

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”