HORMI TUBE

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Adry1927
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2019 17:19
Ubicación: Asturias

HORMI TUBE

Mensaje por Adry1927 »

Si queréis pasaros por el canal estaría encantado allí iré contando mi experiencia :D



O también lo podéis buscar por "Hormi Tube"

Y reitero que lamento el mal pie anterior u.u

Saludoos xD y gracias Astur por el consejo
Última edición por Adry1927 el 26 Jun 2019 17:06, editado 5 veces en total.
gag
Reina
Mensajes: 389
Registrado: 09 Sep 2018 12:50
Ubicación: Gran Canaria

HORMI TUBE

Mensaje por gag »

Wuahhh que manera de entrar, haciendo spam por todo el foro, escribiendo en mayusculas, suerte que aqui creo que no banean.
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios

Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
Nobita
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jun 2019 13:32
Ubicación: Barcelona

Re: HORMI TUBE

Mensaje por Nobita »

¿En serio haces spam del mismo mensaje 5 veces? Vaya tela...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Adry1927
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2019 17:19
Ubicación: Asturias

HORMI TUBE

Mensaje por Adry1927 »

Solo en 4 xdd que sensibles
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

HORMI TUBE

Mensaje por fenix80 »

nono1
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

HORMI TUBE

Mensaje por DaniSau »

En 5!! sino revisa, y si te lo dicen no tengas la santa cara de contestar que solo en 4 y que somos unos sensibles. Yo ya he reportado a los administradores del foro, y animo a toda la gente a entrar a su canal y hacerle dislike, por prepotente y entrar al foro por todo lo alto.
no hace falta ni que me contestes que paso de ti
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

HORMI TUBE

Mensaje por DaniSau »

De momento llevas 8 likes y 6 dislikes.... que exitazo estas teniendo!!! a ver si logramos que tengas más dislike y te lo repiensas un poco
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Nobita
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jun 2019 13:32
Ubicación: Barcelona

Re: HORMI TUBE

Mensaje por Nobita »

Adry1927 escribió:Solo en 4 xdd que sensibles
Sensibles no, pero toca la moral que la gente solo entre aquí por interés. Mi dislike ya te lo llevas puesto. Aparte de por el spam, tu canal no aporta nada nuevo dejando mucho que desear en calidad de video.

¡Ah! Y sigue poniéndole gusanos a tus hormigas siendo tan pocas que te va a durar mucho lo de hacer videos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

HORMI TUBE

Mensaje por DaniSau »

8 a 12, espero que el sensible no seas tu porque arrancarás a llorar al ver el exito de tu video
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Adry1927
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2019 17:19
Ubicación: Asturias

HORMI TUBE

Mensaje por Adry1927 »

Bueno, en todo caso lamento si alguien se ha podido sentir ofendido, he tratado de tratar el tema del spam con sátira, no creía que os lo fuerais a tomar tan mal, jejej lo lamento en serio. (Y no es por los likes o dislikes, eso no me afecta, pero si que lamento haberos ofendido cuando he consultado infinidad de veces esta página antes de hacerme con mi colonia, y he de daros las gracias por la información adquirida, no creía q os lo fuerais a tomar tan mal, de veras que no era mi intención, sorry)

En cuanto a la calidad es algo que no se repetirá en un futuro, serán mucho mejores.

Y trataré de traer contenido bueno y diferente, explicando cosas imprescindibles y haciendo videos en primera persona de hormigas.

De nuevo mis disculpas, y gracias :)
Avatar de Usuario
Astur
Pupa
Mensajes: 121
Registrado: 12 Mar 2009 20:25
Ubicación: Asturies

HORMI TUBE

Mensaje por Astur »

Dejanos en buen lugar a los asturianos ho!

Como acabas de llegar lo suyo seria primero presentate, cuenta un poco sobre ti, luego publica un mensaje (o dos, cinco igual no) en el apartado de links.

Aunque lo pusieras una sola vez, si lo pones en el subforo que corresponde tendrás muchas más visitas y visto lo visto, seguramente más likes.

A ver si le das la vuelta a la acogida, collaciu.
HORMIGAS
Lasius niger
Lasius flavus.
Lasius grandis.
Camponotus barbaricus
Camponotus herculeanus
Messor barbarus
Plagiolepis pygmaea
Myrmica rubra.
Pheidole pallidula
Formica rufa.
Formica subrufa.

TERMITAS
Reticulitermes banyulensis
Avatar de Usuario
ivanms00
Reina
Mensajes: 481
Registrado: 11 May 2018 00:19
Ubicación: Cartagena, Murcia, España

Re: HORMI TUBE

Mensaje por ivanms00 »

Dejad ya el tema, no sé por qué le dais bombo. Si lo hubierais dejado en visto sería mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
minicolonia
Messor bouvieri
Camponotus foreli
Camponotus sylvaticus
Lasius flavus
Temnothorax Parvulus
Cataglyphis ibérica
Formica fusca


reinas
Camponotus cruentatus
Iberoformica subrufa
Pheidole pallidula
Camponotus ligniperdus
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

HORMI TUBE

Mensaje por DaniSau »

Yo no me ofendo, y si lo hago, que no te importe que aqui soy uno más, igual que tu.
Rectificar es de sabios y equivocarnos en algo del foro todos lo hemos hecho, pero hay buena gente y buen rollito, seguro que alguien te lo dirá por privado y ya esta! como ha hecho tu paisano, y veo que has reaccionado.
Mi critica no iva por la calidad del video sino por el contenido del video que es nulo, te queda mucho que aprender pero estas en el foro acertado, lee mucho, empiza por las faq´s y lograrás el objetivo. Y si tienes dudas pregunta pero lee antes pk muchas cosas estan resueltas.
Pero no quieras ganar suscriptores usando este foro, eso es lo que me ha parecido mal, con 1 vez basta, no lo hagas 5 veces que te saldrá el tiro por la culata como te ha salido.
Quieres dar lecciones en youtube y al poco rato se ve que no tienes ni idea, yo crearia otro canal de cocina, juegos online o punto de cruz, pero de hormigas....mejor que leas mucho en el foro que esta lleno de contenido.
Y por mi parte dejo el tema zanjado y solucionado.
Bienvenido al foro!! beer
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

HORMI TUBE

Mensaje por MadGator »

gag escribió:Wuahhh que manera de entrar, haciendo spam por todo el foro, escribiendo en mayusculas, suerte que aqui creo que no banean.
Te voy a dar un voto de confianza...
si, claro que baneamos, y he estado a puntito de hacerlo así como a los otros spamer que entraron, espero no arrepentirme...
gag
Reina
Mensajes: 389
Registrado: 09 Sep 2018 12:50
Ubicación: Gran Canaria

HORMI TUBE

Mensaje por gag »

MadGator escribió:
gag escribió:Wuahhh que manera de entrar, haciendo spam por todo el foro, escribiendo en mayusculas, suerte que aqui creo que no banean.
Te voy a dar un voto de confianza...
si, claro que baneamos, y he estado a puntito de hacerlo así como a los otros spamer que entraron, espero no arrepentirme...
Ummm da la impresión que va por mi? :lol:
Diario >> Lepisiota capensis (la hormiga azucarera africana) << Comentarios

Grupo de WhatsApp aficionados de Canarias ,elimino el enlace al grupo por invasion de bots contatar por privado.
Grupo de Facebook Hormigas Canarias (Privado) Enlace
Responder

Volver a “Presentaciones”