Nuevo aficionado.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
BULLITT2
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2019 21:05
Ubicación: Rincón de la Victoria

Nuevo aficionado.

Mensaje por BULLITT2 »

Buenas tardes, me llamo Juan Francisco y soy de Málaga. Hace ya bastante tiempo que sigo el foro pero hasta hoy no había participado (pensaba que estaba registrado pero ni eso).
Soy maestro de educación primaria y me gusta tener en clase algún ser vivo del que podamos aprender algo al tiempo que motiva a los chicos en su estudio.
Recientemente han comenzado a "nacer" las primeras nurses de 15 reinas que capturamos este otoño pasado y la verdad es que el mundillo este tiene mucho tirón con los peques y los no tan peques.
Espero seguir aprendiendo de vuestras experiencias y me voy al foro de identificaciones a ver si alguno de vosotros me puede dar información y una alegría en forma de identificación.

Nos leemos.
Avatar de Usuario
wosco
Reina
Mensajes: 801
Registrado: 29 Dic 2018 13:52
Ubicación: Cantabria (España)

Nuevo aficionado.

Mensaje por wosco »

Bienvenido y a a disfrutar!!!!
La paciencia es la compañera de la sabiduría.

Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius

DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Avatar de Usuario
Aitorman
Obrera
Mensajes: 190
Registrado: 11 Jun 2013 20:18
Ubicación: Barcelona

Nuevo aficionado.

Mensaje por Aitorman »

Bienvenido profe :)

La verdad es que a todos nos encanta ver como avanza una colonia, y son muy fácilmente enlazables con programas didácticos.

Suerte y ánimo!
La vida sin música sería un error.
Pojomx
Obrera
Mensajes: 176
Registrado: 01 May 2019 05:22
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Nuevo aficionado.

Mensaje por Pojomx »