Nuevo aficionado.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
BULLITT2
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2019 21:05
Ubicación: Rincón de la Victoria

Nuevo aficionado.

Mensaje por BULLITT2 »

Buenas tardes, me llamo Juan Francisco y soy de Málaga. Hace ya bastante tiempo que sigo el foro pero hasta hoy no había participado (pensaba que estaba registrado pero ni eso).
Soy maestro de educación primaria y me gusta tener en clase algún ser vivo del que podamos aprender algo al tiempo que motiva a los chicos en su estudio.
Recientemente han comenzado a "nacer" las primeras nurses de 15 reinas que capturamos este otoño pasado y la verdad es que el mundillo este tiene mucho tirón con los peques y los no tan peques.
Espero seguir aprendiendo de vuestras experiencias y me voy al foro de identificaciones a ver si alguno de vosotros me puede dar información y una alegría en forma de identificación.

Nos leemos.
Avatar de Usuario
wosco
Reina
Mensajes: 801
Registrado: 29 Dic 2018 13:52
Ubicación: Cantabria (España)

Nuevo aficionado.

Mensaje por wosco »

Bienvenido y a a disfrutar!!!!
La paciencia es la compañera de la sabiduría.

Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius

DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Avatar de Usuario
Aitorman
Obrera
Mensajes: 190
Registrado: 11 Jun 2013 20:18
Ubicación: Barcelona

Nuevo aficionado.

Mensaje por Aitorman »

Bienvenido profe :)

La verdad es que a todos nos encanta ver como avanza una colonia, y son muy fácilmente enlazables con programas didácticos.

Suerte y ánimo!
La vida sin música sería un error.
Pojomx
Obrera
Mensajes: 176
Registrado: 01 May 2019 05:22
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Nuevo aficionado.

Mensaje por Pojomx »

BULLITT2 escribió:Buenas tardes, me llamo Juan Francisco y soy de Málaga. Hace ya bastante tiempo que sigo el foro pero hasta hoy no había participado (pensaba que estaba registrado pero ni eso).
Soy maestro de educación primaria y me gusta tener en clase algún ser vivo del que podamos aprender algo al tiempo que motiva a los chicos en su estudio.
Recientemente han comenzado a "nacer" las primeras nurses de 15 reinas que capturamos este otoño pasado y la verdad es que el mundillo este tiene mucho tirón con los peques y los no tan peques.
Espero seguir aprendiendo de vuestras experiencias y me voy al foro de identificaciones a ver si alguno de vosotros me puede dar información y una alegría en forma de identificación.

Nos leemos.
Genial cuando desde jóvenes se les presentan más opciones de ciencia aplicada!
Bienvenido!
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Nuevo aficionado.

Mensaje por formica »

Bienvenidos Juan Francisco y peques, una gran iniciativa la tuya, pero que lo sepas, ya estás perdido y no tienes escapatoria de la afición.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Presentaciones”