Saludos desde Ávila

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
rmieres
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2019 18:41
Ubicación: Ávila

Saludos desde Ávila

Mensaje por rmieres »

Buenas tardes,

Mi nombre es Rubén, vivo en ávila, y soy bastante aficionado a los animales, en concreto tengo un perro con 14 años, (tenia dos pero la perra murio de vieja), tengo un acuario de 30 litros, otro de 6L con alevines, un transportin con killis (una variedad muy chula de peces), otro transportín con una hembra de betta, y un tarro de cristal de un litro donde mantego un sólo alevin de platty con una buena cantidad de plantas.

Por otro lado tengo un conejo que estoy cuidando durante unos meses en lo que una amiga estudia fuera.

También tengo encargadas unas gambitas para meter en un acuario.

Y por último tengo varias plantas de las cuales.... no tengo ni idea de sus nombres, pero que las mantengo bastante bien debido a que las riego con el agua de los acuarios, asi que se las nota bastante bonitas debido a los nutrientes que lleva el agua.

Como podeis ver lo de los animales es algo que me gusta mucho, y llevo un tiempo pensando en hacerme con un hormiguero asi que me animo a registrarme en el foro para ver si voy cogiendo algún conocimiento para poder iniciarme.

Bueno, ya he contado un poco de mi vida, ahora a ver si soy capaz de hacerme con una buena cantidad de consejos y una reina.

En otro post me ha parecido ver que no hay nadie por aquí de Ávila, de todas maneras si alguien de Ávila o cerca lee esto pues que contacte conmigo, porque de las cosas que más me gusta de la afición de los peces es poder quedar con gente para ver exactame como tienen montadas sus instalaciones e intercambiar opiniones y experiencias.

Bueno, nos vemos por en foro.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Saludos desde Ávila

Mensaje por formica »

Bienvenido Rubén, siendo tan aficionado a los animales, las hormigas no podían quedar fuera. Estate atento porque de aquí para adelante encontrarás reinas y podrás empezar.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
zalcalium
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 03 May 2010 03:44
Ubicación: avila

Saludos desde Ávila

Mensaje por zalcalium »

Saludos abulense,como dice el compañero empaparte del foro,aquí todo consejo es muy sabio ya verás,un saludo.
Pd.yo también vivo en Ávila aunque soy malagueño.jjj
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Saludos desde Ávila

Mensaje por Natural Ants »

Muy buenas y bienvenido compañero,
Aquí otro fanático de la acuariofilia y casi en exclusiva ya, de las gambichuelas.
Me alegra que estés por aquí si necesitas algún consejo tanto de hormigas como de gambas o de algún otro pez que tenga estudiado cuenta conmigo.
Un saludaco.
Avatar de Usuario
rmieres
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2019 18:41
Ubicación: Ávila

Saludos desde Ávila

Mensaje por rmieres »

zalcalium escribió:Saludos abulense,como dice el compañero empaparte del foro,aquí todo consejo es muy sabio ya verás,un saludo.
Pd.yo también vivo en Ávila aunque soy malagueño.jjj
Siempre es muy bueno tener gente cerca, y más en un sitio tan pequeño como Ávila. Estamos en contacto!
Avatar de Usuario
rmieres
Huevo
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2019 18:41
Ubicación: Ávila

Saludos desde Ávila

Mensaje por rmieres »

Natural Ants escribió:Muy buenas y bienvenido compañero,
Aquí otro fanático de la acuariofilia y casi en exclusiva ya, de las gambichuelas.
Me alegra que estés por aquí si necesitas algún consejo tanto de hormigas como de gambas o de algún otro pez que tenga estudiado cuenta conmigo.
Un saludaco.
Muchas gracias, y lo mismo digo, para temas de acuarofilia aquí estoy para lo que necesites!

Por cierto de donde eres?
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Saludos desde Ávila

Mensaje por Natural Ants »

rmieres escribió:
Natural Ants escribió:Muy buenas y bienvenido compañero,
Aquí otro fanático de la acuariofilia y casi en exclusiva ya, de las gambichuelas.
Me alegra que estés por aquí si necesitas algún consejo tanto de hormigas como de gambas o de algún otro pez que tenga estudiado cuenta conmigo.
Un saludaco.
Muchas gracias, y lo mismo digo, para temas de acuarofilia aquí estoy para lo que necesites!

Por cierto de donde eres?
Lo pone compañero jeje, de Guadalajara :p
Responder

Volver a “Presentaciones”