Presentación

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Brandy
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2019 23:29
Ubicación: Barcelona

Presentación

Mensaje por Brandy »

Hola a todos.

Me presento, me llamo Brandy y soy de Barcelona.

Aún no tengo experiencia en el mundo de las hormigas aunque llevo tiempo leyendo y al fin me he decido a empezar.

No soy nuevo en cuidar animales, eso si. Tengo un hurón y un perro, y así algo más especializado un dragón barbudo. He cuidado muchos reptiles diferentes y creo que esto me va a ayudar, porque he construido infinidad de terrarios para recrear sus hábitats.

En este sentido creo que también me ayudara el hecho de haber criado colonias de insectos que luego serían utilizados como alimento vivo.

Mi intención es empezar con unas messor porque por lo que veo son las más adecuadas para la iniciación. Aunque como soy tan nuevo digamos que tampoco tengo una especie favorita.

Mi intención era habilitar un acuario libre que tengo y plantarlo, poniendo en el lateral un ladrillo ytong con las cámaras y tal. Al principio creía que podría adquirir la reina y echarla directamente pero ya tengo claro tras leer mucho que no puede ser, que a corto plazo tengo que mantenerlas en habitáculos pequeños y mudarlas a más grandes a medida que vaya creciendo la Colonia.

Lo único que me está costando es encontrar los valores que necesitan las hormigas. Yo para hacer terrarios siempre he trabajado con valores concretos, pero por más que leo y veo tutoriales solo veo que necesitan humedad y una temperatura media. Pero no se de cuanto hablamos, ¿que humedad? 60% 80%? ¿Y temperatura? ¿20 grados, más? Menos? ¿Gradientes? ¿Descensos horarios?

Bueno, poco a poco espero ir aprendiendo, de momento tengo intención de pedir las hormigas y algunas costillas de iniciación en anthouse a principios del mes que viene.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb