Presentación Especie en peligro extinción

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Fitipaldiii
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2019 14:12
Ubicación: España

Presentación Especie en peligro extinción

Mensaje por Fitipaldiii »

Hola muy buenas,
Mi nombre es Gonzalo aunque por internet uso el nickname de Fitipaldiii. Actualmente resido en Soria(España) y por si acaso estabais preocupados, sí, quedan personas en Soria y ya empezamos a agruparnos por colonias :lol: :lol: Mi experiencia con la mirmecología es 0, pero hace poco me encontre un anuncio de un hormiguero que me llamó la atención y empecé a interesarme por este mundillo(o mejor dicho mundazo). Quiero empezar mi primera colonia con Messor Barbarus y un hormiguero de anthouse, pero antes de tener animales me parece ULTRANECESARIO recopilar información y conocerlos, así que aquí he acabado. Un placer conoceros y espero tomar pronto la decisión con la base necesaria para tener mi primera colonia :D

Un Saludo,
FITI
Avatar de Usuario
Illidari
Reina
Mensajes: 678
Registrado: 17 May 2018 13:03
Ubicación: León, España

Re: Presentación Especie en peligro extinción

Mensaje por Illidari »

Bienvenido Fitipaldi, ya nos contarás si a tus Messor les gustan los torreznos como fuente de proteínas ;)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Natural Ants
Reina
Mensajes: 1814
Registrado: 28 Feb 2018 11:22
Ubicación: Guadalajara

Presentación Especie en peligro extinción

Mensaje por Natural Ants »

Bienvenido compañero,
Pues aquí tendrás toda la información que requieras, de echo a mi me abruma todo lo que sse puede llegar a ver en este foro.
Por otro lado decirte que en el tiempo que te vas informando sobre especies puedes ir observando las especies que tienes a tu alrededor (cuando venga algo de mejor tiempo ya que ahora están hibernando) intentar comprender ciertos comportamientos e informarte dde vuelos nupciales por si quisieras criar alguna de esas especies.
Un saludaco.
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Presentación Especie en peligro extinción

Mensaje por ixdeenero »

Hola, Fiti. Qué bien, vecino, gente soriana. Hay pocos por allí y faltan por citar muchas especies. Ánimo beer
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Presentación Especie en peligro extinción

Mensaje por formica »

Bienvenido Gonzalo, lo tuyo es empezar con muy buen pie, haciendo lo propio. Seguro que das el paso en el momento adecuado.

Y como dice el de León, ay los torreznos, que recuerdos y qué tiempos aquellos, con huevos fritos y chorizo en Valonsadero, Almajano y otros muchos sitios.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Presentaciones”