Hola a todos!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
armanpega
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Ene 2019 17:59
Ubicación: Tenefire

Hola a todos!

Mensaje por armanpega »

Pues la idea de tener un hormiguero es de mi hijo, se llama Alonso. Es un niño muy observador y le encanta todo lo relacionado con la naturaleza, pero especialmente siempre ha mostrado gran interes por las hormigas. El queria uno desde hace 2 años, pero a mi parecer era demasiado pequeño para hacerse responsable, y esta año ya tiene 14 años y le he regalado el hormiguero por Reyes. Lo hemos estado preparando y decorando, y ya esta listo para recibir inquilinos.
El hormiguero que tenemos es de AntHouse, acrilico BIG.

En cuanto a mi, tengo 42 años, vivimos en el norte de Tenerife y trabajo en telecomunicaciones. Tengo bastante tiempo libre para poder dedicar a aprender y conocer cosas nuevas e interesantes, y sin duda el mundo de las hormigas es muy interesante, ver como se organizan y trabajan en conjunto.

Antes de hacer la peticion de las hormigas, hemos estado leyendo la informacion basica sobre el cuidado, la alimentacion y los cuidados basicos de humedad y oscuridad necesaria, y bueno pues estamos esperando a tener nuestra primera colonia para poder aprender mas y disfrutar de ellas.
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Hola a todos!

Mensaje por Frany »

Holi!!!! Ya veras como relacionandote por aqui, encuentras a un buen samaritano que te cede algun colonia
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Hola a todos!

Mensaje por formica »

Bienvenidos Armando e hijo, estupendo que podáis disfrutar juntos de la afición y muy buena presentación.

Mientras esperáis si alguien os puede ayudar, te aconsejo que en la parte superior izquierda de la página pinches en alados, ahí se registran los vuelos que va observando la gente. En la parte inferior hay un buscador, restringe la búsqueda a tu zona por si hubiera posibilidades de que haya ahora y podáis haceros vosotros mismos con alguna.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Presentaciones”