Hola a todos y todas

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Kralitos
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2019 23:54
Ubicación: Vizcaya (España)

Hola a todos y todas

Mensaje por Kralitos »

Hola , mi nombre es Carlos ,soy de Vizcaya (España) y tengo 45 años .
Estoy interesado en todo lo relacionado con la naturaleza desde que tengo uso de razón jeje.
Este verano empezó mi interés por las hormigas y leyendo y leyendo descubrí este foro y hoy decidí registrarme para disfrutar de vuestros conocimientos y experiencias .
Este año me gustaría empezar a tener mi primera colonia ,por lo cual leeré detenidamente vuestros post para empaparme de vuestros conocimientos.
También Si hay alguien de mi zona me gustaría que me ayudase con las especies locales y me oriente un poco .

P.D: Soy novato total ,disculpar si alguna vez pregunto obviedades para los conocedores .
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Hola a todos y todas

Mensaje por formica »

Bienvenido Carlos, no te preocupes por lo de novato que aquí todos hemos sido novatos alguna vez, algunos incluso después de años seguimos siéndolo. Pues nada poco a poco y sin prisas y cuando te veas preparado a por esa colonia, aunque nunca se sabe porque en el momento menos inesperado encuentras una reina.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Kralitos
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2019 23:54
Ubicación: Vizcaya (España)

Hola a todos y todas

Mensaje por Kralitos »

Gracias formica, pues aquí ando merodeando y leyendo el foro, visitando canales... lo que se dice alimentando el ansia de tener mi primera reina Jajaja, a ver si aguanto hasta la primavera (no prometo nada jajaja) .
Soy un poco ansias jeje.
Responder

Volver a “Presentaciones”