Jelou

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Shiiryu
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2018 16:13
Ubicación: Italia

Jelou

Mensaje por Shiiryu »

Bueeenas a todos,colegas. Me llamo Daniel,de 32 años,origen sudamericano pero actualmente vivo en Italia desde hace ya unos 15 años. Cuando tenia 8 años o asi, salia siempre con un poquito de azucar y lo ponia donde habian ormigas,y me pasaba las horas mirando las columnas ordenadas de ellas que venian a llevarsela. Siempre me han fascinado,y hace poco comence mi primera colonia (messor barbarus). Aun esta pequeñita,pero me esta sirviendo para aprender. Decidi registrarme para saludar,siendo que,a ser honestos,muchisimas veces me he pasado en modo "ninja" por este foro a buscar y leer informacion inherente a las hormigas (antes de registrarme me descargue la tabla de alimento/especie que teneis por ahi xD). Pues nada,ahora me pasare por las faqs a ver uqe informacion hay,y ya luego rondare por los distintos sectores del foro para ver que encuentro que me pueda ayudar (con mi casi nulo conocimiento,al momento no creo poder ayudar a nadie D: ). Saludos y ya nos vemos por aqui beer
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Jelou

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Jelou

Mensaje por formica »

Bienvenido Daniel, poco a poco que seguro que no tardarás en poder ayudar a alguien. Suerte con esas messor.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Presentaciones”