Presentación Pampuzo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Pampuzo
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2018 21:58
Ubicación: Valladolid

Presentación Pampuzo

Mensaje por Pampuzo »

Hola a todos,

Estoy inscrito desde el mes de Junio pero hasta ahora no me he presentado. Allá va...
Me llamo Jesús, nací en Logroño, me crié en Soria y llevo 20 años viviendo en Valladolid, así que no tengo muy claro qué decir cuando me preguntan de dónde soy. Suelo decir que soy "castellano viejo" (tengo 42 años y por tanto soy anterior al actual "estado de las autonomías").
Estoy casado y tengo 2 hijos con los que estoy intentando compartir a esta afición.

Soy un absoluto novato. Tengo mis 6 primeras reinas de Messor capturadas el día 27 de Septiembre en Valladolid. Capturé 7 pero una murió la primera noche.

He leído un buen número de hilos sobre cuidado de reinas y colonias y sobre construcción de hormigueros.
Me parece genial este foro y estoy encantado de formar parte de la comunidad.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Rayorojo
Reina
Mensajes: 885
Registrado: 26 Nov 2012 08:32
Ubicación: Benavente (Zamora) España

Presentación Pampuzo

Mensaje por Rayorojo »

Hola Jesus, bienvenido al foro, sigue leyendo y seguiras aprendiendo.

Saludos desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Presentación Pampuzo

Mensaje por formica »

Bienvenidos Jesús e hijos a la parte visible del foro y no te preocupes que seguro que esas reinas que te han quedado tiran sin problema.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías