Presentación Pampuzo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Pampuzo
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2018 21:58
Ubicación: Valladolid

Presentación Pampuzo

Mensaje por Pampuzo »

Hola a todos,

Estoy inscrito desde el mes de Junio pero hasta ahora no me he presentado. Allá va...
Me llamo Jesús, nací en Logroño, me crié en Soria y llevo 20 años viviendo en Valladolid, así que no tengo muy claro qué decir cuando me preguntan de dónde soy. Suelo decir que soy "castellano viejo" (tengo 42 años y por tanto soy anterior al actual "estado de las autonomías").
Estoy casado y tengo 2 hijos con los que estoy intentando compartir a esta afición.

Soy un absoluto novato. Tengo mis 6 primeras reinas de Messor capturadas el día 27 de Septiembre en Valladolid. Capturé 7 pero una murió la primera noche.

He leído un buen número de hilos sobre cuidado de reinas y colonias y sobre construcción de hormigueros.
Me parece genial este foro y estoy encantado de formar parte de la comunidad.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Rayorojo
Reina
Mensajes: 885
Registrado: 26 Nov 2012 08:32
Ubicación: Benavente (Zamora) España

Presentación Pampuzo

Mensaje por Rayorojo »

Hola Jesus, bienvenido al foro, sigue leyendo y seguiras aprendiendo.

Saludos desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Presentación Pampuzo

Mensaje por formica »

Bienvenidos Jesús e hijos a la parte visible del foro y no te preocupes que seguro que esas reinas que te han quedado tiran sin problema.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
cuchu
Larva
Mensajes: 50
Registrado: 16 Ago 2018 21:36
Ubicación: Lorca (Murcia)

Presentación Pampuzo

Mensaje por cuchu »

Bienvenido Jesús a ti y a tus hijos, por lo que veo eres un chaval y como dicen nunca es tarde si la dicha es buena, mírame a mi que tengo mas años y estoy empezando en esto de la mirmecologia.
Responder

Volver a “Presentaciones”