Holaaaaaa

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
ptdiego_
Huevo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2018 22:33
Ubicación: Olula del Río

Holaaaaaa

Mensaje por ptdiego_ »

Bueno chicos me presento aunque ya llevo un tiempo en LaMarabunta no me había presentado porque soy muy despistado.
Me llamo Diego, tengo 17 años aunque en unos meses ya tengo la mayoría de edad. Me introducí a este mundo hace unos meses, exactamente inicios de verano al encontrarme mi primera reina una Camponotus Aethiops, aunque ya estaba viendo vídeos e informándome desde hace ya tiempo. Ahora mismo tengo varias colonias algo ¨grandes¨, la mayor que tengo es una aphaenogaster senilis con bastantes obreras aunque aun esta en un hormiguero de 10x10.

Y bueno creo que ya me he presentado, como he dihco antes soy muy despistado y a veces no se hacer las cosas pero creo que lo he echo bien. Ya nos vamos viendo por aquí :D clap
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Holaaaaaa

Mensaje por formica »

Bienvenido Diego, nunca es tarde si la dicha es buena, y lo bien hecho, bien hecho está. Nos seguimos viendo por aquí.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Holaaaaaa

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Avatar de Usuario
Rayorojo
Reina
Mensajes: 885
Registrado: 26 Nov 2012 08:32
Ubicación: Benavente (Zamora) España

Holaaaaaa

Mensaje por Rayorojo »

Hola Diego, bienvenido al foro

Saludos desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Responder

Volver a “Presentaciones”