Un saludo.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Socrares
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2018 20:02
Ubicación: Zamora

Un saludo.

Mensaje por Socrares »

Hola a todos.
Acabo de llegar. Imagino que como todos nos apasionan las hormigas desde pequeños. Yo no era un niño muy movido,pero podía estar horas siguiendo a la hormigas y ver como una hormiga en concreto salía del hormiguero llegaba hasta la semillas que le había puesto yo, quitándoselas a las gallinas de mi abuelo, y ver como volvía al hormiguero.
Conocida la existencia de los hormigueros de "juguete" pero desconocía completamente su funcionamiento hasta el otro dia que me encontré con un video en YouTube y regresé a mi infancia.
Ahora con 42 años después de leer mucho sobre el tema en estos días y de ver un montón de vídeos, he decidido intentar capturar alguna reina y cuidar de ella y de su familia.
Así que he estado buscado atento durante algunos paseos por los parques y afueras de mi ciudad y ya he localizado varias zonas donde hay messor, y ahora sólo queda esperar a las lluvias y a ver si tengo suerte.
Mientras espero, seguiré leyendo el foro, para que los héroes que seguro que cometo, sean los menos posibles.
Un saludo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Un saludo.

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Mira mi firma...son las que puedes encontrar y seguro que alguna mas.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Un saludo.

Mensaje por formica »

Bienvenido paisano, mucha alegría me da que se registre gente de mi tierra. No dudes en preguntar lo que necesites que será un placer ayudarte.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Un saludo.

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Bienvenido al foro, Socrares! Seguro que consigues alguna reina tras las próximas lluvias, no olvides llevar algún tubo contigo en tus salidas :lol: Y si no hay suerte siempre queda pedir alguna por el foro o recurrir a AntHouse.

Nos vemos por aquí ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”