Hola!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Yaren
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2018 14:18
Ubicación: Cádiz

Hola!!

Mensaje por Yaren »

Hola soy nuevo en esto,Me llamo Toni , tengo 22 , soy de Cadiz y trabajo como informático, conseguí mi primera hormiga ayer (camponotus cruentatus)después de dar muchas vueltas en si debería o no tener una colonia.
Se que es una especie muy lenta de criar , pero confió en que me dure lo suficiente como para que sea una gran colonia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

Hola!!

Mensaje por Balcone22 »

Bienvenido toni a la colonia, si que es son algo lentas las cruetatus pero son bastante preciosas tambien asin que la espera merezera la pena.
Por aqui podras encontrar la ficha de informacion y de cria sobre ella y muchismas mas cosas.
Agua que no has de beber, déjala correr
Yaren
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2018 14:18
Ubicación: Cádiz

Hola!!

Mensaje por Yaren »

Balcone22 escribió:Bienvenido toni a la colonia, si que es son algo lentas las cruetatus pero son bastante preciosas tambien asin que la espera merezera la pena.
Por aqui podras encontrar la ficha de informacion y de cria sobre ella y muchismas mas cosas.
Muchas gracias, se que aquí hay muucha información , Antes de decidirme a dar el paso ya me empape de información en este gran foro :D:
Me enamóre de esta especie cuando vi una soldado (no se si denoninan así) casi igual o igual al tamaño de mi actual reina (que es de larga como mi llema del dedo índice).
Avatar de Usuario
Rico
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 08 May 2011 20:02
Ubicación: Málaga (España)

Hola!!

Mensaje por Rico »

Bienvenido Yaren aquí podras encontrar todo sobre las hormigas, yo no conozco un sitio mejor y siempre habrá gente que te ayude con tus dudas, suerte con la colonia!
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Hola!!

Mensaje por formica »

Bienvenido Toni, suerte con esas cruentatus.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Hola!!

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Bienvenido al foro Toni! :D Y felicidades por esa cruentatus, ¡son preciosas! Ánimo con ellas, como dicen por aquí, son lentitas al principio, pero según dicen los que han conseguido hormigueros grandes con ellas, a partir de los 2 años crecen bastante bien. Paciencia y buenos cuidados son la clave.
Yaren escribió:Me enamóre de esta especie cuando vi una soldado (no se si denoninan así)
Soldado o major, es correcto ;)

¡Saludos compañero!
Responder

Volver a “Presentaciones”