Hola!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Yaren
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2018 14:18
Ubicación: Cádiz

Hola!!

Mensaje por Yaren »

Hola soy nuevo en esto,Me llamo Toni , tengo 22 , soy de Cadiz y trabajo como informático, conseguí mi primera hormiga ayer (camponotus cruentatus)después de dar muchas vueltas en si debería o no tener una colonia.
Se que es una especie muy lenta de criar , pero confió en que me dure lo suficiente como para que sea una gran colonia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

Hola!!

Mensaje por Balcone22 »

Bienvenido toni a la colonia, si que es son algo lentas las cruetatus pero son bastante preciosas tambien asin que la espera merezera la pena.
Por aqui podras encontrar la ficha de informacion y de cria sobre ella y muchismas mas cosas.
Agua que no has de beber, déjala correr
Yaren
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2018 14:18
Ubicación: Cádiz

Hola!!

Mensaje por Yaren »

Balcone22 escribió:Bienvenido toni a la colonia, si que es son algo lentas las cruetatus pero son bastante preciosas tambien asin que la espera merezera la pena.
Por aqui podras encontrar la ficha de informacion y de cria sobre ella y muchismas mas cosas.
Muchas gracias, se que aquí hay muucha información , Antes de decidirme a dar el paso ya me empape de información en este gran foro :D:
Me enamóre de esta especie cuando vi una soldado (no se si denoninan así) casi igual o igual al tamaño de mi actual reina (que es de larga como mi llema del dedo índice).
Avatar de Usuario
Rico
Pupa
Mensajes: 103
Registrado: 08 May 2011 20:02
Ubicación: Málaga (España)

Hola!!

Mensaje por Rico »

Bienvenido Yaren aquí podras encontrar todo sobre las hormigas, yo no conozco un sitio mejor y siempre habrá gente que te ayude con tus dudas, suerte con la colonia!
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56