Hola a todos

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Víctor1986
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2018 13:12
Ubicación: Santa Pola (Alicante)

Hola a todos

Mensaje por Víctor1986 »

Hola, soy nuevo en el foro, lo descubrí ayer de casualidad, últimamente me estoy interesando mucho en el mundo de las hormigas, de siempre me gustó la entomología (estudio de los insectos) y la biología, pero, por acontecimientos recientes, me están interesando las hormigas, mi hermano pequeño vive en Madrid y ayudandole a recoger información, me he implicado mucho y aprendido del tema, aun no tengo hormiguero propio, pero, estoy antes aprendiendo sobre especies y entornos, yo hago artesanías y quiero construir algo apropiado antes de arriesgarme a hacer sufrir a mi colonias... Mi nombre como indica el nick es Víctor, tengo 32 años y vivo en la zona de Alicante
sedukite
Pupa
Mensajes: 117
Registrado: 24 May 2018 01:29
Ubicación: Sevilla

Re: Hola a todos

Mensaje por sedukite »

Bienvenido a este minimundo, no te preocupes con lo del hormiguero, primero consigue alguna reina que te interese (o como yo la primera que puedas XD) y la metes en el típico tubo de ensayo y ya dependiendo de la especie que consigas preparas un hormiguero u otro. Paciencia y ánimo ;)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

Hola a todos

Mensaje por Balcone22 »

Bienvenido compañero, por aqui encontraras como otros compañeros hicieron hormigueros dependiendo las necesidades de algunas reinas asin que te puede venir muy bien.
Agua que no has de beber, déjala correr
Víctor1986
Huevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2018 13:12
Ubicación: Santa Pola (Alicante)

Hola a todos

Mensaje por Víctor1986 »

Gracias por la bienvenida, lo sé lo del hormiguero... Pero soy muy perfeccionista XD me gusta antes estar preparado por si acaso jajaja, por cierto, tengo una duda, vivo en Alicante, en santa pola concretamente, se que la semana pasada hubo una quedada para estudiar las hormigas de la zona de el pantano de Elche, alguno sabéis que especies habitan en esta zona? Yo aun estoy un poco amateur en este mundillo... En cuanto al hormiguero había pensado en uno de yeso o de ytong de primeras...
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por formica »

Bienvenido Víctor, poco a poco que todo se andará.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Responder

Volver a “Presentaciones”